Chiapas vive tiempos de armonía y progreso: Luis Armando Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
84
post-template-default,single,single-post,postid-84,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Chiapas vive tiempos de armonía y progreso: Luis Armando Melgar

Chiapas vive tiempos de armonía y progreso: Luis Armando Melgar

 

Luis Armando Melgar sigue recorriendo Chiapas para presentar su informe legislativo.
Visito Ocozocoautla, Pijijiapan y Tonalá.
La costa es mi casa, soy costeño: Melgar.

 Tonalá, Chiapas.- Con la finalidad de fomentar la cultura de la rendición de cuentas y generar canales directos de comunicación con la ciudadanía, el Senador del Partido Verde Ecologista de México por el estado de Chiapas Luis Armando Melgar Bravo continúa con sus recorridos en distintos puntos de la geografía chiapaneca para presentar su informe de actividades legislativas; en esta ocasión visitó los municipios de Ocozocoautla, Pijijiapan y Tonalá.

 

El Legislador explicó las bondades de las reformas estructurales aprobadas por el Congreso a favor del crecimiento económico de México, habló de que a largo plazo éstas producirán mejor calidad de vida para los Mexicanos y los Chiapanecos.

Al referirse a la Reforma Energética comentó que los ciudadanos están cansados de los aumentos mensuales de la gasolina y las altas tarifas en los recibos de luz, por lo que era necesario legislar el tema para no afectar más los bolsillos de los ciudadanos.

Melgar Bravo dijo que todavía le restan cuatro años como Senador y que está consciente de que hay mucho por hacer en la generación de inversiones y de empleos bien remunerados. Así mismo dijo que se le tiene que apostar a la inversión en tecnología e infraestructura para mover a México y a Chiapas.

En los municipios de Pijijiapan y Tonalá manifestó su alegría de estar en la costa y con su gente, una vez más reiteró el cariño por la tierra que lo vio nacer, por lo que se declaró costeño de corazón, dijo que juntos harán un solo frente para promover y fomentar el turismo en esta hermosa región.

Finalmente el Senador Luis Armando Melgar dijo que con el impulso y la visión estadista del Presidente de la República Enrique Peña Nieto así como con el empuje, voluntad y sensibilidad política y social del Gobernador Manuel Velasco haremos de México un mejor país y de Chiapas un mejor Estado.

No Comments

Tu opinión es importante