Comitán y San Cristóbal lugares mágicos que ponen en alto a Chiapas y a México: Luis Armando Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
85
post-template-default,single,single-post,postid-85,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Comitán y San Cristóbal lugares mágicos que ponen en alto a Chiapas y a México: Luis Armando Melgar

Comitán y San Cristóbal lugares mágicos que ponen en alto a Chiapas y a México: Luis Armando Melgar

 

En Yajalón se reunió con empresarios, ganaderos y sectores productivos de la región.
Los pueblos indígenas enorgullecen nuestro presente y enriquecen nuestro pasado.

San Cristóbal de las Casas a 26 de septiembre de 2014.- Continuando con la labor de informar a la ciudadanía, Luis Armando Melgar Bravo, Senador de la Republica por el estado de Chiapas acudió a los municipios de Comitán, San Cristóbal y Yajalón, donde sostuvo diversos encuentros con ciudadanos y sectores representativos de esas regiones.

Comitán

Teniendo como sede el Teatro del Pueblo de la Feria de Comitán el legislador chiapaneco dio su informe del segundo año de trabajos legislativos; en esta tierra mencionó que el turismo está siendo un detonante de la región y el cual está permitiendo generar mejores condiciones de vida para todos, mas sin embargo reconoció que esta labor se puede potencializar aún más.

Ante un lleno total del auditorio Melgar reconoció el trabajo en conjunto que están haciendo a favor de los que menos tienen el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco Coello, convocó a todos los asistentes a trabajar de la mano de las autoridades.

Aquí lo acompañaron el alcalde de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, los diputados federales Mario Guillen Guillen y Amilcar Villafuerte Trujillo, también acudieron alcaldes de la región y representantes, sociales, empresariales y dirigentes partidistas.

San Cristóbal

“Estar en esta tierra es gratificante, es una tierra que quiero mucho, que está llena gente trabajadora que han sabido hacer de este lugar un ejemplo para todos los chiapanecos”: afirmó el senador de la República al arribar a la colonial San Cristóbal.

Como legisladores también tenemos el compromiso de ser gestores permanentes de las necesidades de nuestros municipios, es por eso que desde mi llegada a la Cámara de Senadores me he preocupado por ser un constante promotor del turismo y de empleos bien remunerados, remató.

Estuvieron presentes en esta actividad el diputado local Marco Antonio Cancino González, la licenciada Ana Elisa López Coello, más representantes de sectores productivos, sociales y políticos.

Yajalón

En el salón de la Cámara Junior de este municipio ante cientos de asistentes dijo que informar es un principio que todos los servidores públicos debemos de practicar y que por ello hoy acudía ante este pueblo a hablar de su trabajo como representante popular en la cámara de senadores, resalto la aprobación de las reformas estructurales emprendidas por el Presidente Enrique Peña Nieto, las cuales permitirán tener mejores tarifas eléctricas y atraer más inversiones tanto públicas como privadas.

Fue contundente al mencionar que Pemex le debe de pagar a Chiapas lo que se merece, así como también la CFE pague su derecho de piso en el estado y que todo eso se traduzca en beneficios para todos los hermanos Chiapanecos.

En dicho evento estuvieron presenten la Diputada Local del Partido Verde Ecologista de México, Ana Valdivieso Hidalgo, autoridades de los tres órdenes de gobierno, y dirigentes de partidos políticos.

Al finalizar su gira de trabajo Melgar mencionó que recorrer Chiapas es motivante, ya que estar trabajando frente a frente con su gente le permite tomar aliento para seguir trabajando por un mejor Chiapas.

No Comments

Tu opinión es importante