Juntos Vamos a mover un Chiapas al Desarrollo: Melgar Bravo | Luis Armando Melgar - Senador
93
post-template-default,single,single-post,postid-93,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Juntos Vamos a mover un Chiapas al Desarrollo: Melgar Bravo

Juntos Vamos a mover un Chiapas al Desarrollo: Melgar Bravo

 

-Visitó Tapilula, Pichucalco, Estación Juárez y Reforma.

-El Gobernador Velasco y el Presidente Peña estan Haciendo de nuestro de Chiapas Un Lugar con Oportunidades párr Vivir Mejor.

Pichucalco, Chiapas.- El Senador de la República Por el Estado de Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo Continúa Recorriendo la Entidad párrafo Rendir do Segundo Informe de Labores Legislativas, Esta Vez toco el turno a Tapilula, Pichucalco, Estación Juárez y Reforma.

 

“Informar Aparte de Ser Una Obligación Para Mi Gusto it ONU Y la ONU Puente de Que de Como para Representante establecemos populares Con Los Ciudadanos Para Que juntos nuestro de la estafa Gobernador Velasco Construyamos al Chiapas Que Todos Queremos” mencionó el Legislador chiapaneco. 

En el municipio de Tapilula Melgar Bravo DIJO: “Nos sentimos Muy Orgullosos Y Comprometidos Muy, sabemos Que la tarea no AÚN Terminada ESTA, TENEMOS Que Seguir Trabajando, TENEMOS Que HACER Que en Tapilula trabajemos en Equipo y Hagamos Frente Solo Un, POR EL Ello Día de Hoy Voy A HACER Una serie de COMPROMISOS estafa Cada novedades de uno de USTEDES “. 

Ante el pueblo de Juárez sí refirió Que las Mujeres y hombres de ESE Lugar estan caminando de Manera Sólida y estafa buen rumbo Junto estafa do Presidente Municipal, En Este Lugar Cálido el Representante de los chiapanecos en el Senado reafirmó do Solidaridad con la zona norte y sí comprometió a gestionar Recursos Para El Beneficio de la Ciudadanía.

En Esta gira de Trabajo lo acompañaron los Presidentes Municipales de Sunuapa, Juárez, Chapultenango, Pichucalco, Jitotol, Tapilula, Ixhuatán, Ixtacomitán, Solosuchiapa y Amatán, Asi Also estuvieron presentes Dirigentes Sociales, Representantes del sector ganadero y Empresarios.

De Finalmente Melgar Bravo DIJO ESTAR contento de Sentir el cariño de la Gente y reconoció el Trabajo en Conjunto del gobernador Manuel Velasco Coello y el presidente Enrique Peña Nieto a favor de Los chiapanecos.

No Comments

Tu opinión es importante