Reitera su compromiso de trabajar siempre al lado del liderazgo del Gobernador Manuel Velasco | Luis Armando Melgar - Senador
86
post-template-default,single,single-post,postid-86,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Reitera su compromiso de trabajar siempre al lado del liderazgo del Gobernador Manuel Velasco

Reitera su compromiso de trabajar siempre al lado del liderazgo del Gobernador Manuel Velasco

Con La finalidad de Informar de Sus Labores Legislativas visita los municipios de Venustiano Carranza y Villaflores.

Al ritmo de batucada, aplausos y ONU intenso Calor Humano Luis Armando Melgar Bravo, Senador de la República del Partido Verde Ecologista de México Por El Estado de Chiapas Continuo do Recorrido de Presentación de do Informe de Labores Legislativas en los municipios de Villaflores y Venustiano Carranza.

En ESTOS Lugares volvio a reiterar do Compromiso de Trabajar siempre en Equipo y Hombro Con Hombro Con El gobernador Manuel Velasco Coello, ya Que Como sabemos La Unidad del siempre traera Beneficios Para Todos, Como chiapanecos Responsables debemos Fortalecer y sumarnos al Trabajo de Nuestro gobernador, Preciso .

En la Frailesca Melgar Bravo comento Que de la Mano con el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco Coello, sí le ESTA cumpliendo una los Frailescanos, Pues sí reencarpetó la carretera Tuxtla – Villaflores y Tuxtla – La Concordia, Una Necesidad y DEMANDA de los Habitantes de la región que llevaba Más de ocho Jahr Respuesta pecado.

Conocedor de la geografía Estatal y De Las Regiones socieconómicas, el Legislador DIJO Sentirse Muy contento de ESTAR En Una región tan Productiva y Manifiesto la importancia de la agroindustria en la región. Puntualizó Que Siempre estara Atento a las necesidades del campo en México y Chiapas.

En Venustiano Carranza, sí reunio estafa Productores del ramo cañero y el clase trabajadora del Municipio, de Que DIJO from La Camara de Senadores sí estan implementando los una serie de Reformas pára Ayudar a la Economía familiar, una pagados del los empleos bien realizada ya la Educación de los Niños y Jóvenes de Chiapas.

De Finalmente el Senador Luis Armando Melgar DIJO Trabajar Con Las Puertas abiertas párrafo Escuchar Todas las voces de los chiapanecos Que requieren de la intervención de Sus Representantes en la búsqueda de las Soluciones de los Problemas que mas los aquejan.

No Comments

Tu opinión es importante