Senador Melgar presenta informe legislativo en Palenque, Salto de Agua, Chilón y Ocosingo | Luis Armando Melgar - Senador
89
post-template-default,single,single-post,postid-89,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Senador Melgar presenta informe legislativo en Palenque, Salto de Agua, Chilón y Ocosingo

Senador Melgar presenta informe legislativo en Palenque, Salto de Agua, Chilón y Ocosingo

 

Senador Melgar presenta informe legislativo en Palenque, Salto de Agua, Chilón y Ocosingo

Recorrerá toda la geografía chiapaneca para informar a los ciudadanos de su gestión como representante popular.

Palenque, Chiapas.- El Senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México Luis Armando Melgar Bravo, en su Primer día de gira de Informe Legislativo por su segundo año de gestión, visitó los Municipios de Palenque, Salto de Agua, Chilón y Ocosingo, en estos lugares dio cuenta a  los ciudadanos de su gestión como representante popular.

En el municipio de Palenque, comentó que de la mano con el Gobernador por Chiapas Manuel Velasco Coello y del Presidente de la República Enrique Peña Nieto se concretó la construcción del aeropuerto, el cual dará servicios a cientos de turistas, propiciando el crecimiento turístico y económico de la entidad. Se comprometió con la gente a seguir trabajando en los proyectos turísticos, ganaderos y en todo lo que sume el desarrollo y el progreso de Palenque y de la región.

Ante el pueblo de Salto de Agua informó de los apoyos otorgados al gremio del campo y se comprometió a seguir gestionando apoyos a este sector y en específico a la palma de aceite la cual está permitiendo detonar económicamente a esa zona.

Al acudir al municipio de Chilón el Senador chiapaneco resaltó los beneficios de las reformas estructurales impulsadas por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, explicó cada una de las bondades de estas iniciativas, las cuales se enfocan a generar mejores condiciones de vida para los que menos tienen.

Por su parte en Ocosingo, Melgar Bravo se comprometió a generar empleos bien remunerados para los jóvenes del municipio, señaló la importancia de detonar el sector turístico en la región.  

Durante estos informes el legislador agradeció a la ciudadanía la confianza otorgada a su persona y reafirmó su compromiso de seguir siendo un gestor en las instancias federales para obtener los recursos necesarios para el desarrollo de Chiapas y de los chiapanecos.

Finalmente el Senador Luis Armando Melgar se dijo contentó de estar en contacto directo con la gente y anunció que seguirá haciendo informes en diversas regiones del estado para comentar su trabajo legislativo realizado hasta el día de hoy y llevar a tribuna las demandas más sentidas del pueblo de Chiapas.

No Comments

Tu opinión es importante