19 octubre día internacional del Cáncer de mamas ( decretado por la OMS) | Luis Armando Melgar - Senador
107
post-template-default,single,single-post,postid-107,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

19 octubre día internacional del Cáncer de mamas ( decretado por la OMS)

19 octubre día internacional del Cáncer de mamas ( decretado por la OMS)

19 octubre día internacional del Cáncer de mamas ( decretado por la OMS)

Para el Senador Luis Armando Melgar la salud de las mujeres Chiapanecas son de su prioridad.

En el marco del meses octubre establecido a nivel mundial como el mes de Sensibilización del cáncer de mama, el Senador Luis Armando Melgar ha mostrado su preocupación con la población femenina, uniéndose al trabajo que el Gobernador  Manuel Velasco Coello esta realizando, con el fin de fomentar una cultura de la prevención en todas las mujeres Chiapanecas.

Los números son alarmantes pero reconoce que Chiapas es una de las entidades con menor índice de muertes de mujeres a causa del cáncer de mama, el estado registra una tasa de mortalidad de 12.2 mujeres por cada 100 mil mujeres según datos de la Secretaria de Salud Federal. Lo que coloca a Chiapas como uno de los estados con menos decesos por Cáncer de mama.
Concluyo el legislador Chiapaneco, “las mujeres Chiapanecas son mi prioridad, y  uniendo esfuerzos al Gobernador Manuel Velasco Coello, podremos atender este problema de salud pública que nos aqueja”.

No Comments

Tu opinión es importante