Luis Armando Melgar realiza gira de trabajo en la región Soconusco | Luis Armando Melgar - Senador
110
post-template-default,single,single-post,postid-110,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Luis Armando Melgar realiza gira de trabajo en la región Soconusco

Luis Armando Melgar realiza gira de trabajo en la región Soconusco

– Luis Armando Melgar visita los ejidos Santo Domingo y 11 de Abril en el municipio de Unión Juárez
– “Con EPN y MVC la frontera sur es prioridad para un México próspero en lo económico y social” Melgar Bravo
 
Luis Armando Melgar Bravo senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por Chiapas realizó una intensa gira de trabajo en la región Soconusco, al visitar los ejidos Santo Domingo y 11 de Abril en el municipio de Unión Juárez donde escuchó las inquietudes y los principales problemas que aquejan a la población.

Luis Armando Melgar realiza gira de trabajo en la región Soconusco
“Trabajaré desde el Senado de la República para gestionar y hacer todo lo que está en mi para ayudarlos y cubrir las necesidades que aquejan a la región Soconusco y a todos los municipios del Estado, este es mi compromiso de Corazón con la gente”, manifestó el Senador.
El senador Melgar recorrió casa por casa, escuchó todas y cada una de las demandas y se solidarizó con las familias, dijo que para poder construir un mejor estado hay que escuchar y trabajar en equipo para tener las mejores condiciones de vida.
 
“Con EPN y MVC la frontera sur es prioridad para un México próspero en lo económico y social”, sostuvo frente a las familias chiapanecas que lo recibieron en las comunidades.
En su discurso se refirió a Chiapas como un estado que está cambiando, “es un orgullo formar parte de este gobierno verde, el País comienza, comienza aquí… Aquí se construye el México prospero de EPN y MVC”.
 
“Creemos en el compromiso con la gente, me comprometo en apoyarlos y con la suma de todos, las cosas avanzan”, recalcó Melgar.
Finalmente el Senador Luis Armando Melgar dijo que gracias al impulso del Presidente  de la República Enrique Peña Nieto y caminar de la mano junto con el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, traerá un mejor bienestar para las familias chiapanecas.
No Comments

Tu opinión es importante