"Luis Armando Melgar Visita el tradicional Mercado de los Ancianos" | Luis Armando Melgar - Senador
113
post-template-default,single,single-post,postid-113,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

“Luis Armando Melgar Visita el tradicional Mercado de los Ancianos”

“Luis Armando Melgar Visita el tradicional Mercado de los Ancianos”

"Luis Armando Melgar Visita el tradicional Mercado de los Ancianos"
 
Tuxtla, Gutiérrez; a 20 de octubre de 2014.- Luis Armando Melgar Bravo senador del PVEM por Chiapas, visitó el tradicional Mercado de los Ancianos, donde convivió con  locatarios y refrendó su compromiso con la gente trabajadora, quienes son parte fundamental de la economía del Estado.
“Estoy completamente agradecida con el senador Melgar por la visita al Mercado, quien se ha preocupado por ser fiel al compromiso con todos los locatarios y con su gente”, expresó Flor de María Jiménez, locataria del mercado.
 
 
Melgar Bravo dijo que los Mercados son parte fundamental de la cultura  y la tradición de una ciudad y destacó a las personas que se dedican a este digno trabajo por impulsar el desarrollo socioeconómico y fomentar las tradiciones.
“Construir cercanía con la gente siempre va ser útil para conocer de viva vos los por menores de sus necesidades e inquietudes, por eso para mí es gran valía realizar este tipo de recorridos, además es motivante sentir el cariño de los locatarios y de los ciudadanos que acuden a estos centros de abasto”, puntualizó Luis Armando Melgar.
 
Finalizó y recalcó  “Que en Chiapas se vive un momento distinto, gracias al liderazgo del Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, por las políticas públicas que son sinónimo de armonía, trabajo, progreso y compromiso con la gente”.
 
 
No Comments

Tu opinión es importante