Se reune Luis Armando Melgar con integrantes de la Liga de Cachibol del Soconusco | Luis Armando Melgar - Senador
83
post-template-default,single,single-post,postid-83,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Se reune Luis Armando Melgar con integrantes de la Liga de Cachibol del Soconusco

Se reune Luis Armando Melgar con integrantes de la Liga de Cachibol del Soconusco

Tapachula a 5 de octubre de 2014.- Con gran alegría y entusiasmo recibieron al senador Luis Armando Melgar Bravo los integrantes de la Liga de Cachibol del Soconusco, con quienes convivió y entrego sillas de ruedas, también se comprometió a mejorar sus instalaciones y ser un aliado permanente de ellos para brindarles los apoyos que requieran.

Aquí ante adultos mayores el legislador costeño dijo: “Hay gente joven sin corazón y hay gente adulta con todo el corazón del mundo, por ello me siento emocionado y infinitamente agradecido por haberme invitado a esta convivencia.
Al hacer uso de la palabra menciono que este parque le traía gratos recuerdos de su niñez en la cálida Tapachula, donde jugaba fútbol y béisbol, recordó también que siendo su papá alcalde de este municipio se había construido este centro recreativo, y que le dada mucho gusto que hayan hecho de este lugar un espacio de amor y de convivencia donde todos vienen a celebrar la vida y a ser felices, precisó.

En un ambiente cálido, donde predominaba la amistad y la camaradería la señora Chatita Chang le declamo a la concurrencia y a Luis Armando un poema sobre la marimba, y para corresponder el gesto el senador por Chiapas declamó un fragmento de un poema de Amado Nervo, el cual hablaba de lo maravillosa que es la vida y que uno mismo es el propio arquitecto de su destino.
“No hay edad, lo que hay es corazones, la vida se nos da de manera mágica e inesperada, y también de esa misma manera se nos va, lo importante no es la edad que tenemos, si no lo que hemos hecho con la edad que tenemos, lo que hemos hecho y dado, ya que la mayor satisfacción y felicidad esta en dar con el corazón”, esto dijo al dirigirse a los adultos mayores que lo acompañaban.

Por ultimo mencionó , que veía la pasión y el cariño con el que se trataban y convivían y con la calidez que lo habían recibido, por lo que esperaba se repitieran muchos encuentros de estos. finalizó diciendo Melgar Bravo.

No Comments

Tu opinión es importante