Suchiate ejemplo y orgullo de Chiapas en la producción de plátano: Luis Armando Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
123
post-template-default,single,single-post,postid-123,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Suchiate ejemplo y orgullo de Chiapas en la producción de plátano: Luis Armando Melgar

Suchiate ejemplo y orgullo de Chiapas en la producción de plátano: Luis Armando Melgar

Suchiate; Chiapas a 30 de Octubre de 2014. Al ritmo de la marimba, batucada, porras, alegría y entusiasmo el municipio de Suchiate recibió al senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por Chiapas Luis Armando Melgar Bravo, como parte de la gira de trabajo que realizó en la región Soconusco del Estado.

Suchiate ejemplo y orgullo de Chiapas en la producción de plátano: Luis Armando Melgar
 
Luis Armando Melgar manifestó que el municipio de Suchiate es ejemplo y orgullo de Chiapas por la gente trabajadora que día a día se esfuerza para sacar adelante la producción de la industria del plátano, que es exportado al mercado nacional e internacional por el buen estándar de calidad.
 
En este sentido el senador Melgar reiteró el apoyo y el compromiso de trabajar desde el senado de la república, junto al presidente municipal Javier Cruz Aguilar y de la mano del gobernador del Estado Manuel Velasco Coello, para seguir gestionando más proyectos para el impulso del sector agrícola y hacer crecer la industria del plátano.
 
Posteriormente Luis Armando Melgar junto a Javier Cruz Aguilar asistieron a la final de futbol de la categoría abierta de Suchiate en el Estadio Municipal Plan Alemán para apoyar a los equipos y manifestó que el deporte es una actividad que inculca disciplina y  salud en los jóvenes, por lo tanto apostarle  al deporte es aportarle al futuro del estado.
 
Por ultimo mencionó, que Suchiate es el lugar donde inicia México y exhortó  a seguir trabajando en unidad para erradicar la falta de oportunidades y la pobreza, como lo ha demostrado el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador del Estado Manuel Velasco Coello.
No Comments

Tu opinión es importante