Hay que impulsar la comercialización y exportación del aceite de palma: Luis Armando Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
134
post-template-default,single,single-post,postid-134,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Hay que impulsar la comercialización y exportación del aceite de palma: Luis Armando Melgar

Hay que impulsar la comercialización y exportación del aceite de palma: Luis Armando Melgar

 
– En Huehuetán se reunió con productores de la región Costa.
– Las energías renovables contribuyen a la conservación del medio ambiente: Melgar Bravo
 
Huehuetán, Chiapas a 11 de noviembre de 2014.- Luis Armando Melgar Bravo senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por Chiapas, se reunió con productores de palma de aceite de la región Costa, para generar un proyecto integral y productivo para el mejoramiento en el cultivo y comercialización del producto.
Reconoció el trabajo que están realizando los productores de la Organización Federación de Biodiesel,  al  gestionar e inaugurar una báscula pesadora de camiones en el Ejido Plan de Ayala del Municipio de Huehuetán, para agilizar la compra y venta del producto.
 
Melgar Bravo manifestó: “Hay que trabajar en unidad, con dedicación y compromiso, para reorganizar la producción de palma de aceite desde la  cosecha, transformación y la venta final del biodiésel, con valor  agregado para generar mayores ingresos en la economía de la región”.
 
Así también dijo, que las energías renovables contribuyen a la conservación del medio ambiente y se comprometió a seguir trabajando desde el senado de la república junto a los tres niveles de gobierno, gestionando más recursos a favor del campo.
El senador exhortó a  impulsar la comercialización y exportación del aceite de palma chiapaneco en los mercados nacionales e internacionales, para que más familias se vean beneficiadas con mayores ingresos.
 
Finalmente, Luis Armando Melgar  reconoció el trabajo y compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello, por los apoyos y proyectos brindados al campo para mejorar la calidad de vida de los productores y buscar nuevas alternativas de producción generando más fuentes de empleos e ingresos a los chiapanecos.
 
No Comments

Tu opinión es importante