Los niños son motivo para trabajar y transformar Chiapas: Luis Armando Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
137
post-template-default,single,single-post,postid-137,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Los niños son motivo para trabajar y transformar Chiapas: Luis Armando Melgar

Los niños son motivo para trabajar y transformar Chiapas: Luis Armando Melgar

Los niños son motivo para trabajar y transformar Chiapas: Luis Armando MelgarTapachula; Chiapas a 13 de Noviembre de 2014.- Es un deber de todos proteger los derechos de las niñas y niños y reprobar severamente la violación de sus garantías, ya que la niñez representa el presente y el futuro de nuestro Chiapas, expresó en entrevista Luis Armando Melgar Bravo senador del Partido Verde Ecologista de México por el estado.
En este contexto el legislador agregó que los principales flagelos que mas golpean a este importante sector de la sociedad son el trabajo infantil y la trata de infantes, los cuales en la gran mayoría de los casos, los privan del acceso a la educación, la salud y a la diversión que cualquier menor debería tener.
 
“A los niños hay que apoyarlos y motivarlos para que sigan estudiando; desde el senado de la república seguiré gestionado junto a los tres niveles de gobierno más recursos en infraestructura con la construcción de aulas y bibliotecas en escuelas de todos los niveles educativos y buscar más proyectos para generar fuentes de empleos bien pagados y así los padres cuenten con los recursos necesarios para brindar una educación digna a sus hijos”. Manifestó Melgar.
Reconoció el compromiso y las acciones emprendidas del Gobernador Manuel Velasco Coello; con el apoyo de útiles, mochilas y uniformes gratuitos a estudiantes de nivel básico,  fortaleciendo la educación y la economía de las familias chiapanecas.
 
Finalmente, Luis Armando Melgar exhortó a seguir trabajando en unidad y sumar esfuerzos para erradicar la explotación infantil,  la deserción escolar y brindar todas las herramientas para el fortalecimiento de la educación y así también generar mejores condiciones de desarrollo humano de la niñez chiapaneca.
 
No Comments

Tu opinión es importante