Puerto Chiapas será zona económica especial: LAM | Luis Armando Melgar - Senador
150
post-template-default,single,single-post,postid-150,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Puerto Chiapas será zona económica especial: LAM

Puerto Chiapas será zona económica especial: LAM

México DF a 28 de Noviembre de 2014. Como lo ha venido diciendo el Gobernador Manuel Velasco, en Chiapas la pobreza solo se elimina generando riqueza y  empleos bien pagados y gracias a la gestión del gobernador, y con el respaldo de Enrique Peña Nieto Puerto Chiapas será zona económica especial.

 
El presidente Enrique Peña Nieto establecerá tres zonas económicas especiales en la región sureste  del país que más  requiere de nuestra atención: el corredor Itsmo de Tehuantepec, Puerto Chiapas y municipios colindantes al puerto Lázaro Cárdenas, medidas que impulsaran el desarrollo del sur de México, y detonaran la economía en Chiapas”. mencionó en entrevista Luis Armando Melgar Bravo
Como zona económica especial, será un área en la que se ofrecerá un marco regulatorio e incentivos especiales para atraer a empresas nacionales e internacionales  para que inviertan  y  así generar empleos de calidad, lo que permitirá elevar la calidad de vida de todos lo chiapanecos.
Puerto Chiapas  deberá tener infraestructura moderna, condiciones de seguridad, financiamiento preferencial de la banca de desarrollo, facilidades adicionales para el comercio exterior, así como importantes descuentos en los impuestos y contribuciones al Instituto Mexicano del Seguro Social y al Infonavit, lo que significa beneficios para la sociedad y un destino atractivo para las inversiones.
El Programa Nacional de Infraestructura también incluye proyectos estratégicos como los gasoductos del Corredor Transístmico, el de  Salina Cruz a Tapachula, o el Lázaro Cárdenas a Acapulco, que permitirá introducir el gas natural, por primera vez, a estas regiones del país.
Es momento de sumar esfuerzos, de trabajar en unidad junto al gobierno federal y estatal,  para impulsar el establecimiento  y crecimiento de empresas agroindustriales para así generar nuevas oportunidades, bienestar y desarrollo de las familias chiapanecas”, concluyó Luis Armando Melgar.
 
 
No Comments

Tu opinión es importante