ACOMPAÑADO DE SU PADRE LUIS ARMANDO MELGAR ENTREGA APOYOS EN LA SIERRA DE CHIAPAS | Luis Armando Melgar - Senador
158
post-template-default,single,single-post,postid-158,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

ACOMPAÑADO DE SU PADRE LUIS ARMANDO MELGAR ENTREGA APOYOS EN LA SIERRA DE CHIAPAS

ACOMPAÑADO DE SU PADRE LUIS ARMANDO MELGAR ENTREGA APOYOS EN LA SIERRA DE CHIAPAS

 
Siltepec, Chiapas a 6 de Diciembre de 2014.- Luis Armando Melgar Bravo senador por Chiapas acompañando de su padre Antonio Melgar Aranda ex senador visitaron la colonia La Paz del Rosario del municipio de Siltepec, para entregar diversos apoyos y así refrendar su compromiso con más acciones para su gente y seguir avanzado juntos para mejorar el Estado.
 
“Me siento muy contento, por tanto entusiasmado, por la alegría que demuestran hoy con mi visita a La Paz del Rosario; siento el cariño de cada uno de ustedes y de corazón: gracias… Quiero decirles que sus peticiones no solo serán escuchas, sino todo lo contrario, se les dará respuesta a cada una de ellas ” expresó Luis Armando Melgar.
 
En su intervención Antonio Melgar Aranda dijo: “me emociona entrañablemente convivir con ustedes, gente bonita, trabajadora y de buen corazón”. Mencionó que la sierra debe tener más caminos, más escuelas, más salud, más comunicaciones, más edificación y mas bienestar.
 
Odán Vázquez López presidente de la radio cultura “los Alcatraces A.C.” solicitó de manera muy especial la intervención del senador Melgar Bravo en la gestión para lograr que esta radio este regularizada y así cuenten con todos los permisos  y siga transmitiendo programas que alegran los corazones de la región sierra.
 
Al respecto Luis Armando Melgar se comprometió a trabajar de la mano del Gobernador Manuel Velasco Coello, gestionando la regularización de esta radio cultural y más apoyos a favor del bienestar y mejorar las condiciones de las y los chiapanecos.
 
No Comments

Tu opinión es importante