Agenda legislativa a favor de Chiapas: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
176
post-template-default,single,single-post,postid-176,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Agenda legislativa a favor de Chiapas: Melgar

Agenda legislativa a favor de Chiapas: Melgar

 
Agenda legislativa a favor de Chiapas: Melgar
 
Tuxtla, Gutierrez a 30 de diciembre de 2014.-  Luis Armando Melgar senador de la republica por Chiapas y Eduardo Ramírez secretario de gobierno del estado, se reunieron para acordar una agenda legislativa a favor de todos lo chiapanecos, en dicha encuentro expusieron sus temas que benefician directamente a cada uno de los sectores de la sociedad chiapaneca.
 
En dicha reunión acordaron trabajar en unidad y ser gestores conjuntamente para atraer programas como el empleo temporal (PET) el cual permite elevar los ingresos de las familias y por consecuencia mejorar sus condiciones de vida.
 
En ese mismo sentido hicieron referencia al promover al turismo como un eje rector de la productividad económica del estado, en esa línea Melgar promueve los “Centros de Maravillas Naturales”, desde el senado de la república y el secretario de gobierno Ramirez Aguilar, esta dispuesto a promover y respaldar esta iniciativa que nos trae beneficios únicos a los chiapanecos, la cual atrae derrama económica en Chiapas a través del turismo y es una forma conveniente para que los prestadores de servicios y habitantes de estas zonas incrementen de manera exponencial sus ingresos, así lo afirmaron ambos funcionarios.
 
También la protección al medio ambiente fue parte fundamental de la reunion; en donde acordaron que los únicos beneficiados somos nosotros y las generaciones venideras al recibir un mejor medio ambiente, crear políticas publicas a favor de la conservación ambiental es una prioridad en la agenda de Melgar a lo cual ERA también comparte.
 
De igual manera el encargado de la politica interna de Chiapas le solicitó al Senador Melgar gestionar mayor recursos desde el senado de la republica a favor de las mujeres solteras, abuelitas y abuelitos para poder complementar el apoyo que actualmente reciben, a lo que Melgar dijo estar de acuerdo y se comprometió a gestionar beneficios productivos a los sectores vulnerables de Chiapas.
 
El campo es un sector que no paso desapercibido en la charla, por lo cual se comprometieron a unir fuerzas, para atraer inversión que beneficie al sector agroindustrial, y crear un reordenamiento que permita tener un camino correcto para las inversiones extranjeras en esta materia.
 
La infraestructura carretera en Chiapas debe ser una prioridad, gestionar recursos federales y estatales para que así juntos logren cumplir con el sueño de muchos chiapanecos de contar con vías de comunicación que den acceso para poder desplazar de forma eficiente sus cosechas y productos de los chiapanecos.
 
La salud de todos lo chiapanecos es un tema prioritario de ambos politicos, al coincidir que el trabajo que el gobernador Manuel Velasco ha realizado con el presidente EPN, para poder invertir en grandes hospitales como lo es el de palenque, el de Tonala, el de Tapachula entre otros varios.
 
Melgar y ERA concluyeron diciendo que solo el trabajo en unidad, caminando juntos y escuchando a la sociedad de Chiapas, y de la mano de MVC y EPN, harán de Chiapas un estado como el que muchos deseamos, la paz y la productividad son fundamentales para el crecimiento de este Chiapas, puntualizaron.
 
Con un abrazo de fraternidad y con los buenos deseos que conllevan este fin de año se despidieron, pronosticando un 2015 lleno de trabajo y de buenas noticias para Chiapas.
 
 
No Comments

Tu opinión es importante