Indispensable escuchar a los chiapanecos para poder legislar correctamente: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
163
post-template-default,single,single-post,postid-163,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Indispensable escuchar a los chiapanecos para poder legislar correctamente: Melgar

Indispensable escuchar a los chiapanecos para poder legislar correctamente: Melgar

 
México, DF a 13 de Diciembre de 2014.- En mi caminar por el estado de Chiapas, me he dedicado a escuchar de viva voz cada una de las demandas de la gente y de esta manera tengo la certeza que el trabajo que hago en el senado de la república, está dirigido correctamente para el beneficio de todos los chiapanecos, así lo aseguró Luis Armando Melgar Bravo, senador por Chiapas.
“El desarrollar puntos de acuerdo, en base a lo que la sociedad requiere es una necesidad indispensable que debemos hacer todos los legisladores y políticos representantes del pueblo, porque solo así podremos promover acciones que beneficien a las mayorías y no a minorías como regularmente ocurre.” Manifestó.
 
 
Melgar dijo que trabajando juntos la sociedad y gobierno todo es posible, aseguró que no va a descansar hasta recorrer todo el estado escuchando, gestionando y sobre todo cumpliendo, hasta ver reflejado el trabajo en el bolsillo de los chiapanecos.
 
“Como senador gestor, estoy promoviendo recursos que le den un ingreso extra a las familias chiapanecas, pero también estoy muy preocupado por la educación de los niños y jóvenes, ya que son el futuro de Chiapas, por eso ya es una realidad la construcción de aulas y bibliotecas en varias escuelas del estado, consecuencias de mi gestión, donde las mismas personas de la comunidad están trabajando en su construcción”. Manifestó.
 
Melgar Bravo finalizó diciendo que Chiapas es un estado que requiere ser escuchado, por ello, seguirá haciendo una relación estrecha con la gente, pero sobre todo sobre todo buscar más gestiones para beneficio y acciones concretas que se vean reflejadas en un buen futuro para todas las familias chiapanecas.
 
No Comments

Tu opinión es importante