Debemos ser generosos con nuestros niños de Chiapas: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
182
post-template-default,single,single-post,postid-182,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Debemos ser generosos con nuestros niños de Chiapas: Melgar

Debemos ser generosos con nuestros niños de Chiapas: Melgar

 
Debemos ser generosos con nuestros niños de Chiapas: Melgar
 
San Cristóbal de las Casas, Chiapas a 8 de Enero de 2015.- “Juntos hacemos posible, enseñar la generosidad con actos de bondad a niñas y niños de Chiapas, es por ello que el día de hoy damos mochilas para este regreso a clases y así aportar nuestro granito de arena brindando herramientas para dar una buena educación en el Estado”. Expresó Luis Armando Melgar Bravo.
 
En un ambiente de felicidad, calor humano y sonrisas niños de escasos recursos del municipio de San Cristóbal de las Casas recibieron al senador  Melgar, quien les entregó una mochila y de esta manera tengan un incentivo  para que sigan estudiando.
 
Melgar dijo: debemos trabajar unidos y seguir realizando acciones urgentes que brinden protección a niñas, niños y adolescentes, cuidándolos del maltrato físico, que sean enviados a trabajar, porque ellos cuentan con derechos a la educación y  sobre todo a tener una  buena calidad de vida.
 
“Las niñas y niños son el presente latente y  el futuro de Chiapas, es por ello que reitero mi compromiso en seguir trabajando desde el senado de la república gestionando más recursos y programas, que brinden mejores oportunidades de educación en el Estado”. Indicó
 
Melgar finalizó reconociendo el gran trabajo y humanismo del Gobernador Manuel Velasco Coello al entregar paquetes escolares gratuitos a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, apoyando la economía de las familias de 122 municipios del Estado.
No Comments

Tu opinión es importante