"Fundación Red Melgar A.C. cerca de la gente" | Luis Armando Melgar - Senador
186
post-template-default,single,single-post,postid-186,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

“Fundación Red Melgar A.C. cerca de la gente”

“Fundación Red Melgar A.C. cerca de la gente”

 
"Fundación Red Melgar A.C. cerca de la gente"
 
Tapachula, Chiapas a 11 de enero de 2015- Juntos lo hacemos posible; en días pasados se llevó acabo la inauguración de la Casa de la Fundación Red Melgar A.C.,  por el senador de Chiapas Luis Armando Melgar, acompañado de su padre don Antonio Melgar y  diferentes sectores de la población, personas de la tercera edad, grupo de deportistas, mujeres, pescadores y empresarios.
 
Melgar cortó el listón de dicha casa que podrá escuchar más de cerca  a la sociedad chiapaneca y así poder hacer gestiones desde el Senado de la República, mas apegadas a las necesidades del pueblo.
 
“Soy un Senador Gestor, una persona que trabaja escuchando, las necesidades, para que todas las personas tengan empleos bien pagados, para apoyar a mis mujeres de la tercera edad, a las madres solteras, a las mujeres del campo, en general a los niños jóvenes y hombres que hacen algo por nuestro estado. Hoy quiero poner mi granito de arena en el crecimiento de este estado, es por ello, que inauguramos esta casa, donde podremos hacer gestión ciudadana.” afirmó Melgar
 
Ubicada en la 5 oriente y 3a Norte, punto estratégico de la Cd de Tapachula, esta primera casa que alberga a la Fundación Melgar Ac, está construida para trabajar más de cerca a la sociedad tapachulteca, convocando a la unidad y al desarrollo por Chiapas.  Es por ello que dicha casa estará abierta para escucharlos, brindando diferentes servicios a la sociedad.
 
Melgar finalizó reconociendo el trabajo que está realizando el Gobernador Manuel Velasco Coello, y exhortó a seguir buscando y gestionado más apoyos que tengan beneficio para todos los chiapanecos y de esta manera, juntos haremos de Chiapas el estado que todos queremos.
No Comments

Tu opinión es importante