Melgar consolida la gestión de la fundación Red Melgar A.C. | Luis Armando Melgar - Senador
190
post-template-default,single,single-post,postid-190,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Melgar consolida la gestión de la fundación Red Melgar A.C.

Melgar consolida la gestión de la fundación Red Melgar A.C.

 
Melgar consolida la gestión de la fundación Red Melgar A.C.
 
Tapachula, Chiapas a 15 de Enero de 2015.- Juntos lo Hacemos Posible, la fundación Red Melgar A.C. se encuentra operando de manera exitosa al recibir solicitudes que son canalizadas y gestionadas, motivo por el cual el Senador Luis Armando Melgar esta trabajando incansablemente  para traer más bienestar a todas las familias chiapanecas, al estar entregando sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, despensas, juguetes, lentes, asesorías educativas, legales, médicas y sobre todo ha gestionado apoyos para el beneficio de la comunidad.
 
La casa Red Melgar A.C., es una casa que esta ubicada en la 3ra. nte y 5a ote. del municipio de Tapachula y cuenta con un horario de oficina, donde se reciben las  solicitudes de apoyo,  pero también brinda los servicios en asesorías médicas, legales, actividades deportivas, clases de regularización,  cortes de cabello, entre otras funciones; un lugar con las puertas abiertas para toda la sociedad.
 
Melgar expresó en visita a la casa de gestión “soy tu amigo, te reitero mi compromiso de trabajar incansablemente para ti y el bienestar de tu familia, generando más empleos bien pagados y atendiendo las necesidades con las que cuentan y así ayudar de manera directa todas las solicitudes que lleguen a la Fundación.
 
La fundación Red Melgar A.C. esta diseñada para hacer trabajo de gestión en favor del bienestar familiar, empleos bien pagados, salud, educación, desarrollo humano, desarrollo sustentable, pero sobre todo tener una cercanía con el senador Melgar y que escuche de viva voz todas las necesidades de los chiapanecos.
 
“Esta es su casa y estaré haciendo visitas constantemente para  encontrarme con ustedes, escucharlos, sepan que estoy trabajando en favor de ustedes y que sobre todo estoy  para apapacharlos” afirmó Melgar.
Concluyó diciendo que este trabajo no seria posible sin el apoyo estratégico del gobernador Manuel Velasco Coello quien trabaja con el corazón en la mano y dando beneficio a todos los chiapanecos.
No Comments

Tu opinión es importante