Te se escuchar por eso camino cerca de ti: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
183
post-template-default,single,single-post,postid-183,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Te se escuchar por eso camino cerca de ti: Melgar

Te se escuchar por eso camino cerca de ti: Melgar

 
Te se escuchar por eso camino cerca de ti: Melgar
 
Tapachula, Chiapas a 9 de Enero de 2014.- Juntos lo hacemos posible;  atraer más apoyos y recursos para las familias chiapanecas. A lo largo de mi recorrido por municipios del estado, me he detenido a escuchar a la gente y crear un vínculo humano que me impulsa a seguir gestionando y así poder traer más beneficios para la sociedad. Afirmó Luis Armando Melgar senador por Chiapas en un recorrido por el Mercado San Juan en la ciudad de Tapachula.
 
“Hoy nuevamente vengo a recorrer este mercado que esta lleno de gente trabajadora, que se esfuerza todos los días para sacar adelante a su familia; aquí podemos encontrar una gran variedad de productos de calidad y a buen precio para la canasta básica de los hogares, ustedes son gente de corazón”.
 
Melgar Dijo: “Debemos reactivar los mercados que son parte fundamental de la economía de los pueblos y fuente de trabajo de muchas familias, desde la cámara alta seguiré gestionando más apoyos que permitan a los comerciantes tener recursos para que sigan invirtiendo en más mercancía, y expandir sus posibilidades de desarrollo y mejorar su calidad de vida”.
 
Melgar ha gestionado recursos federales, con los que ha podido aterrizar apoyos, para diferentes sectores de la población, como lo son en el sector pesquero, la agroindustria, los jóvenes, madres solteras, personas de la tercera edad; así también en infraestructura educativa donde se han creado empleos bien pagados para beneficiar a las familias.
 
Finalizó reconociendo el buen trabajo que se esta realizando en Chiapas y recalcó que es gracias a las políticas publicas que el gobernador Manuel Velasco Coello esta impulsando junto con su gabinete, porque solo trabajando y cumpliendo el estado seguirá creciendo.
No Comments

Tu opinión es importante