Todo mi esfuerzo y trabajo para apoyar a las madres solteras: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
180
post-template-default,single,single-post,postid-180,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Todo mi esfuerzo y trabajo para apoyar a las madres solteras: Melgar

Todo mi esfuerzo y trabajo para apoyar a las madres solteras: Melgar

Todo mi esfuerzo y trabajo para apoyar a las madres solteras: Melgar
 
Tapachula, Chiapas a 7 de enero de 2015.- Juntos hacemos posible beneficiar a madres solteras y mujeres de la tercera edad con el Programa Empleo Temporal; recurso federal gestionado para casi 400 Mujeres en Puerto Madero, con el cual sacarán adelante a su familia, informó Luis Armando Melgar senador de Chiapas.
 
“La actividad que realizaron las mujeres con el empleo temporal fue hacer limpieza en las Playas de Puerto Madero, y dejarlas en excelentes condiciones, para recibir al turismo Nacional e Internacional en esta temporada  vacacional decembrina y gracias a su desempeño se brindó un mejor servicio a los visitantes.” Abundó.
 
Marbeli Rodas Barrios expresó: “Estamos muy agradecidas con el Senador Melgar, por pensar y apoyar a madres solteras, mujeres de la tercera edad, pescadores de la región y a todos los chiapanecos que más lo necesitan; es una persona que sabe cumplir lo que promete, con este programa recuperamos la confianza en los políticos pero sobre todo en él, que se acordó de la gente de Puerto Madero”.
 
Las madres solteras y señoras de la tercera edad, son un sector que debe tener toda nuestra atención y cuidado, por lo que reitero todo mi compromiso de seguir trabajando incansablemente en el senado de la república, gestionando más recursos y programa que traigan más beneficios a  todas las mujeres de Chiapas. Afirmó.
 
Melgar finalizó reconociendo el trabajo que está realizando el Gobernador Manuel Velasco Coello, con los programas Bienestar de Corazón a Corazón y Amanecer que otorga apoyos económicos mensuales a madres solteras y a los adultos mayores de Chiapas, de esta manera, juntos haremos de Chiapas el estado que todos queremos.
No Comments

Tu opinión es importante