Hay que impulsar a los empresarios que se esfuerzan por un Chiapas productivo : Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
234
post-template-default,single,single-post,postid-234,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Hay que impulsar a los empresarios que se esfuerzan por un Chiapas productivo : Melgar

Hay que impulsar a los empresarios que se esfuerzan por un Chiapas productivo : Melgar

 
San Cristóbal de las Casas, Chiapas a 17 de febrero de 2015.- Juntos lo Hacemos Posible: Luis Armando Melgar Senador por Chiapas asistió al  vigésimo aniversario de la fundación de la empresa familiar del diputado local Marco Cancino González que se llevó acabo en la explanada del parque de la feria en el municipio de San Cristóbal de las Casas.
 
Al respecto el legislador chiapaneco felicitó y aplaudió los veinte años de la creación de dicha empresa que comenzó como un negocio familiar y que hoy esta generando más de mil empleos a mujeres y así cuenten con un sustento económico para salir adelante con su familia, siendo esto un detonante para el desarrollo del Estado.
 
El senador Melgar resaltó el trabajo de unidad del Dip. Marco Cancino al brindar la oportunidad laboral a las mujeres de la zona altos del estado que cuenta con menor índice de desarrollo humano, pero que han demostrado tener la capacidad, esfuerzo y compromiso de salir adelante.
 
Melgar aseveró que las mujeres son la base fundamental del hogar y  las que más se preocupan para que a su familia no le falte el sustento, por ello se comprometió a gestionar programas de empleo y capacitación para que las mujeres cuenten con las herramientas necesarias con las que puedan tener mejores empleos y mejoren su condición de vida.
 
Finalmente Luis Armando Melgar exhortó a trabajar en unidad, hombro con hombro con el PVEM y de la mano del Gobernador Manuel Velasco impulsando estrategias que fortalezcan la economía de la mujeres y las familias chiapanecas
 
No Comments

Tu opinión es importante