Con la Fundación Red Melgar se brinda un espacio de unidad y cercanía a la gente: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
276
post-template-default,single,single-post,postid-276,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Con la Fundación Red Melgar se brinda un espacio de unidad y cercanía a la gente: Melgar

Con la Fundación Red Melgar se brinda un espacio de unidad y cercanía a la gente: Melgar

 
 
Juntos haremos de Chiapas el estado que todos queremos
 
Teopisca, Chiapas 08 de abril de 2015.- Juntos lo Hacemos Posible, Luis Armando Melgar, senador del Partido Verde Ecologista de México, celebró que se haya  inaugurado la tercera casa de gestión de la Fundación Red Melgar A.C. En el municipio de Teopisca, la cual está conformada por miembros de la sociedad chiapaneca y que preside su padre Don Antonio Melgar Aranda, con la finalidad de estar más cerca a  la gente, hacer gestión social y apoyar a todos los chiapanecos.
 
Acompañado de un gran número de pobladores de la región, así como la presencia de distintos sectores sociales, Roberto Hernández, encargado de la Casa Red Melgar en Teopisca  y  la  Presidenta Municipal de Teopisca Guadalupe Agustin Esquibel, el senador Melgar cortó el listón de dicha casa, ubicada en el Barrio Linda Vista Alto, Col. Centro S/N de Teopisca,  lugar donde  las personas pueden solicitar apoyos, y se brindan una solución a sus problemas.
 
Melgar agradeció a toda la gente de Teopisca por ese recibimiento tan caluroso, donde tuvo la oportunidad de inaugurar la tercera casa Red Melgar en el estado, misma que tendrá las puertas abiertas brindando el apoyo a toda la gente chiapaneca, por ello reiteró su compromiso como senador para seguir gestionando recursos, programas y apoyos ciudadanos que les den un mejor bienestar para sus familias y de todos los chiapanecos.”
 
“Con la Casa Red Melgar A.C. se brinda un espacio de unidad,  donde se podrá escuchar más de cerca a la sociedad chiapaneca y así poder hacer gestiones desde el Senado de la República, mas apegadas a las necesidades del pueblo”, abundó.
 
Melgar finalizó reconociendo que este trabajo se suma al esfuerzo que el   Gobernador Manuel Velasco Coello, esta haciendo por el bienestar de Chiapas,  y aseguró que seguirá buscando y gestionado más apoyos que tengan beneficio para todos los chiapanecos y de esta manera, juntos hacer de Chiapas el estado que todos queremos.
No Comments

Tu opinión es importante