La ganadería debe impulsar empleos bien pagados: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
270
post-template-default,single,single-post,postid-270,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

La ganadería debe impulsar empleos bien pagados: Melgar

La ganadería debe impulsar empleos bien pagados: Melgar

 
 
Palenque, Chiapas a 01 de Abril de 2015.- Juntos lo Hacemos Posible, Luis Armando Melgar Senador por Chiapas, en intensa gira de trabajo en la región norte del estado, se reunió con líderes ganaderos de los municipios de Palenque, Catazajá, Benemérito de las Américas, La Libertad y Marqués de Comillas, para conocer de cerca las  necesidades que tienen los distintos sectores productivos y de la sociedad.
 
En dicha reunión estuvieron presentes: Marcos Mayo Mendoza  presidente municipal de Palenque y el  Ing. José Alfredo López Hernández  presidente de La Libertad; entre otros líderes de organizaciones productivas de la zona Norte.
 
El senador manifestó que la ganadería es una actividad económica importante en la zona, por lo que se debe apostar más al desarrollo agropecuario y al sector turístico generando así más fuentes de empleos y bienestar social para las familias.
 
En este sentido reiteró su compromiso con el sector ganadero, para elevar los niveles de productividad,  ya que como presidente de la Comisión de Productividad en el Senado  tiene la obligación de apoyar a este sector, motivo por el cual se comprometió a seguir gestionando recursos y programas para el mejoramiento en certificaciones, y así atraer inversionistas que aporten más oportunidades de empleos donde los únicos beneficiados sean los productores y lograr la exportación e importación con más calidad y a mejor costo, mejorando la economía y el futuro de la gente.
 
 “En Chiapas,  el sector ganadero debe fortalecer la generación de empleos bien pagados y con el apoyo del Gobernador Manuel Velasco vamos a seguir trabajando en el mejoramiento y la calidad del hato ganadero en la región” Abundó.
Finalmente, Melgar convocó  a los sectores productivos ganaderos a trabajar juntos, estructurando los niveles de comercialización, ya que  sumados al trabajo en unidad de toda la sociedad y tomados de la mano con el gobernador Manuel Velasco vamos a salir adelante, haciendo de Chiapas el estado que siempre hemos soñado.
No Comments

Tu opinión es importante