Melgar cerca de su Gente: visita zona alta de Tapachula y Acapetahua | Luis Armando Melgar - Senador
284
post-template-default,single,single-post,postid-284,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Melgar cerca de su Gente: visita zona alta de Tapachula y Acapetahua

Melgar cerca de su Gente: visita zona alta de Tapachula y Acapetahua

 
 
Acapetahua, Chiapas; a 15 de Abril de 2015.- Luis Armando Melgar asistió a la inauguración de la cuarta casa de gestión de la Fundación Red Melgar A.C. en el municipio de Acapetahua, lugar que tendrá las puertas abiertas para todas las personas que soliciten apoyos y serán gestionados para darles solución.
 
Acompañado del presidente municipal de Acapetahua Aurelio Agustín Orantes Ovalle, de un gran número de pobladores y Gabriel Merino responsable de dicha de la casa de gestión, Luis Armando Melgar cortó el listón de la casa que está ubicada en el centro del municipio, la cual contará con un horario de oficina, donde se recibirán solicitudes, así como se brindaran diferentes servicios en beneficio de la sociedad; un lugar con las puertas abiertas para toda la población.
 
Expresó: “Hoy estoy aquí con ustedes, les agradezco de corazón por estar acompañándome en la inauguración de esta casa que es para ustedes, lugar que me permitirá estar más cerca de este municipio y de su gente trabajadora”.
 
La fundación Red Melgar A.C. está diseñada para hacer trabajo de gestión en favor del bienestar familiar, empleos bien pagados, salud, educación, desarrollo humano, desarrollo sustentable, actividades deportivas para prevenir el sobrepeso, cortes de cabello gratis, clases de regularización de primaria y clases de agroindustria básica, pero sobre todo estar siempre cerca de los que menos tienen.
 
Posteriormente el legislador tapachulteco visitó el ejido Congregación Zaragoza de la zona alta del municipio de Tapachula, donde se reunió con un grupo de pobladores para escuchar de cerca las necesidades con las que cuentan, donde se comprometió a gestionar la construcción de una aula  en la escuela Telebachillerato número 79, Niños Héroes de Chapultepec ubicada en la misma localidad.
No Comments

Tu opinión es importante