Sasil De León mujer de palabra, emprendedora y de grandes retos: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
285
post-template-default,single,single-post,postid-285,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Sasil De León mujer de palabra, emprendedora y de grandes retos: Melgar

Sasil De León mujer de palabra, emprendedora y de grandes retos: Melgar

 
 
Venustiano Carranza, Chiapas  a 16 de abril  de 2015.- Luis Armando Melgar Bravo, militante del Partido Verde Ecologista de México acompañó a Sasil De León, candidata a Diputada Federal por el VI Distrito electoral, en el municipio de Venustiano Carranza,  quienes recorrieron las principales calles de este lugar para saludar y escuchar de cerca a la gente.
 
Con gran algarabía los recibieron distintos sectores sociales y habitantes de los municipios de Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, Chiapilla, Acala, Emiliano Zapata, Totolapa y San Lucas, así como la presencia  de representantes sociales, la sra. Sofía Espinoza Abarca  y la Líder Social Mili Avendaño.
 
Melgar reiteró públicamente su compromiso de promover programas que atiendan las demandas sociales, enfocadas al desarrollo económico y sustentable de las comunidades de esa región, así también mencionó que da total respaldo al proyecto de la candidata, Sasil De León.
 
“Estoy muy honrado por este gran recibimiento y comparto con ustedes  el entusiasmo que demuestra afinidad en el proyecto legislativo  de mi compañera de partido, ante el Congreso de la Unión; agradezco de corazón la invitación a acompañarla y por confiar en mí en este caminar por el estado, me comprometo con ustedes a seguir buscando más apoyos que tengan beneficios para todos los chiapanecos, y juntos en unidad, haremos de Chiapas el estado que siempre hemos soñado” destacó.
 
Por último  Luis Armando Melgar, agradeció a todos los que lo acompañaron y exhortó a sumar esfuerzos para que desde la Cámara de Diputados traigan más bienestar para las y los Chiapanecos.
No Comments

Tu opinión es importante