Apoyar a las mujeres de la tercera edad es mi prioridad: Luis Armando Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
311
post-template-default,single,single-post,postid-311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Apoyar a las mujeres de la tercera edad es mi prioridad: Luis Armando Melgar

Apoyar a las mujeres de la tercera edad es mi prioridad: Luis Armando Melgar

 
El Senador de la Republica por Chiapas, Luis Armando Melgar, se refirió  a las mujeres de la tercera edad y precisó que este importante sector de la sociedad se encuentra vulnerable, por lo que deben ser protegidas con más programas y apoyos sociales que les permitan tener una vida digna y estable.
 
Por ello Melgar dijo que los tres niveles de gobierno deben enfocar sus políticas públicas y apoyos a las mujeres de la tercera edad, de forma más certera y eficiente, ya que ello representaría un gran aliciente para ellas porque  en muchos casos se encuentran solas, sin apoyos de familiares y con problemas de salud.
 
 “Es digno de mencionar y resaltar el trabajo que están realizando la autoridades del Estado por medio de las diferentes instituciones gubernamentales, que brindan apoyos a estas abuelitas, sin embargo nunca es suficiente, vamos a seguir legislando a favor de ellas, generando e impulsando acciones que permitan tener beneficios, directos  para ellas”. Precisó Melgar Bravo.
 
Afirmó que gestionará más propuestas que protejan la integridad física que es lo más importante y de manera permanente ofrecer servicios en todas las áreas, de salud, de asistencia alimentaria y de programas sociales, pues muchas de ellas aún son jefas de familia.
 
Así también convocó a todos los sectores de la sociedad a trabajar juntos, en la protección de las mujeres de la tercera edad que se encuentren viviendo en malas condiciones y a participar de manera frecuente denunciando a las personas que estén violentando los derechos que por ley se merecen, concluyó Melgar.
No Comments

Tu opinión es importante