Caminando Tapachula... | Luis Armando Melgar - Senador
308
post-template-default,single,single-post,postid-308,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Caminando Tapachula…

Caminando Tapachula…

 
-Melgar recorre colonias de la zona baja de la Perla del Soconusco. 
 
Tapachula, Chiapas a 18 de mayo de 2015.- En un ambiente cálido Luis Armando Melgar acompañado de Rubén Peñaloza Presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México de Tapachula, visitó diferentes colonias de la zona baja de este municipio, para escuchar de cerca  las necesidades con las que cuentan sus habitantes. 
 
Acompañado de representantes de los diferentes barrios y cantones,  además de habitantes entre ellos madres de familia, padres, hijos y jóvenes, Melgar caminó las colonias de Congregación Reforma, Montebello, San Ángel Pedregal y Álvaro Obregón, donde disfruto del cálido clima y escucho atentamente a cada una de las personas que tomaron la palabra. 
 
Los colonos agradecieron al senador, por estar recorriendo todo el estado y mostrar preocupación por conocer las necesidades que tienen los distintos sectores productivos y de la sociedad, gestionando recursos y programas que benefician a todos. 
 
“Me siento muy contento, por tanto entusiasmo, y la alegría que demuestran hoy con mi visita, siento el cariño de cada uno de ustedes, confiando en que  juntos buscaremos siempre el desarrollo y bienestar de la sociedad” expresó Luis Armando Melgar. 
 
Por su parte, Rubén Peñaloza dijo: “confiamos en usted Senador Melgar, en su trabajo y esperamos pronto volverlo a ver por estas tierras,  porque juntos  de la mano con el Verde tenemos el compromiso social de fomentar la unidad en la sociedad”. 
 
En este contexto el legislador Melgar reafirmó el compromiso que tiene con el Soconusco, pero sobre dijo que hoy se vive una nueva generación de políticos que cumplen lo que prometen, porque no hay otra forma de trabajar, “somos personas de trabajo y en Tapachula el Partido Verde Ecologista de México trabaja con liderazgo y  armonía”. 
 
Finalmente Melgar expresó: “Estoy caminando Tapachula y cada uno de los municipios del estado, con compromiso, con trabajo, promoviendo la unidad y la paz  en  toda la sociedad pero sobre todo promoviendo e impulsando proyectos productivos para así lograr de Chiapas el estado que siempre hemos soñado”.
No Comments

Tu opinión es importante