Luis Armando Melgar visita los municipios de Cintalapa y Jiquipilas" | Luis Armando Melgar - Senador
334
post-template-default,single,single-post,postid-334,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Luis Armando Melgar visita los municipios de Cintalapa y Jiquipilas”

Luis Armando Melgar visita los municipios de Cintalapa y Jiquipilas”

 
Jiquipilas, Chiapas a 23 de junio de 2015.- En su constante caminar por todo el Estado de Chiapas, el Senador del PVEM Luis Armando Melgar Bravo, recorrió los municipios de Cintalapa y Jiquipilas con la finalidad de brindar su respaldo a los candidatos a presidentes municipales y del diputado local por este distrito.
Al ritmo de la batucada, aplausos y porras de la gente, el legislador Melgar inició su recorrido en  el municipio de Cintalapa, evento realizado en el salón los Helechos por el candidato a la presidencia de este municipio Pancho Nava y del candidato a la diputación local por el distrito XIV Fidel Álvarez.
Pancho Nava dijo: “nuestro hogar es verde de corazón por ello, debemos seguir trabajando juntos en unidad para poder hacer del Cintalapa, el municipio que todos queremos”.
Acompañado de su Esposa Alejandra Aranda, de el director del Sector Transporte Organizado de Cintalapa, Pancho Nava expresó “hoy agradezco la presencia del senador por Chiapas,  Luis Armando Melgar un hombre que ha recorrido el estado que conoce las necesidades de la gente, pero lo más importante es que trabaja para mejorar la calidad de vida de los Chiapanecos, como lo ha hecho con la gestión de empleos, y apoyos a personas de escasos recursos, Melgar es un Senador que Cumple”.
Continuando con su gira por el Distrito XIV, Melgar se traslado al municipio de Jiquipilas, en el Ejido Tierra y Libertad, donde fue recibido por la candidata a la Presidencia de este municipio, Ana Laura Romero Basurto, quien también agradeció el respaldo del senador.
Ana Laura Romero aseguró, que el trabajo de las mujeres en la actividad laboral es muy importante para la sociedad, y afirmó que como mujer pondrá su corazón y trabajo  a favor del bienestar de las familias de Jiquipilas.
Por su parte el Joven Candidato a la Diputación local por el Distrito XIV expresó que los jóvenes son el presente que harán transformar el Chiapas que tanto deseamos, y seguirá trabajando en equipo con cada uno de los presidentes municipales de su distrito y además con respaldo del Senador Luis Armando Melgar, podrán seguir haciendo gestiones a favor de quien mas lo necesita.
Cabe destacar que en los eventos estuvieron presentes también los presidentes municipales de Jiquipilas Joel Ovando Damián y Cintalapa Antonio Valdez Meza, así como el empresario Gerardo Toledo.
No Comments

Tu opinión es importante