Unidad a prueba de malosos en el verde: Luis Armando Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
315
post-template-default,single,single-post,postid-315,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Unidad a prueba de malosos en el verde: Luis Armando Melgar

Unidad a prueba de malosos en el verde: Luis Armando Melgar

 
Altamirano, Chiapas; 01 de junio de 2015.- En un día literalmente de fiesta, pobladores del ejido de Puerto Rico del municipio de Altamirano, recibieron al candidato a la Diputación Federal por el distrito III por la alianza PVEM, Jorge Álvarez , quien llegó acompañado del senador Luis Armando Melgar Bravo.
 
Con aplausos y porras los habitantes de diferentes comunidades del municipio de Altamirano, líderes sociales, así como el Presidente del municipio de Altamirano el Lic. Roberto Pinto Kanter, la Sra. Gabriela Roque, quienes al unísono del  “Viva el Verde” les dieron la bienvenida y manifestaron el total respaldo al proyecto del candidato.
 
El Senador Luis Armando Melgar, al dirigirse a la concurrencia exaltó que el PVEM  está construido aprueba de malosos, y la unidad es algo que prevalece, por que juntos se hace posible el cambio y solo juntos se seguirá construyendo el Chiapas que tanto deseamos.
 
El candidato Jorge Álvarez mencionó: “les agradezco este emotivo recibimiento y los invito a que continuemos caminando juntos, para lograr un beneficio para Chiapas, agradezco también públicamente la presencia y el respaldo de Melgar Bravo quien me ha acompañado en el caminar político, y ha demostrado ser un gran líder cercano a la gente”
 
En este contexto Melgar puntualizó: “ Celebro ese gran corazón Tojolabal de este ejido de Puerto Rico, acompaño en esta ocasión a mi compañero de partido Jorge Álvarez,  porque estoy convencido que es un ejemplo de lucha y trabajo, estoy seguro, que el Verde Ecologista tendrá en Jorge un nuevo diputado comprometido con Chiapas, y con él, Altamirano saldrá victorioso; Doy las gracias a todos ustedes por confiar en mí en este caminar por el estado, por ello seguiré trabajando proyectos en beneficio a la comunidad, por ello insisto que juntos en unidad, haremos de Chiapas el estado que siempre hemos soñado”.
Por último, el senador, agradeció a todos los que lo acompañaron y exhortó a sumar esfuerzos para que desde la Cámara de Diputados promuevan un Chiapas más productivo para las y los chiapanecos.
 
Las comunidades presentes fueron: Gabino barrera, La Florida, San Miguel Chiptic, El Nanche, Puebla nueva, Puebla vieja, El Jordán, San Isidro, Candelaria, Carmen Rusia, Absalón Castellanos Domínguez, Guadalupe Victoria, Palestina, Arbolito, Durango, Flor de Maguey, Nueva Virginia, Anexo santa Rita, Puerto Rico, Jerusalén.
No Comments

Tu opinión es importante