Unidad, compromiso y el rumbo del PVEM se verán reflejados en las urnas: Luis Armando Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
316
post-template-default,single,single-post,postid-316,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Unidad, compromiso y el rumbo del PVEM se verán reflejados en las urnas: Luis Armando Melgar

Unidad, compromiso y el rumbo del PVEM se verán reflejados en las urnas: Luis Armando Melgar

 
México DF., a 3 de Junio de 2015.- “El PVEM es un Partido que sabe cumplir y que esta dando resultados en base al trabajo en unidad,  con la capacidad de gestión, compromiso y con rumbo claro y objetivo que busca forjar un presente y un futuro mejor para las nuevas generaciones”, expresó Luis Armando Melgar Bravo miembro distinguido del Partido Verde Ecologista de México.
 
Abundó, el Partido Verde en Chiapas esta fortalecido, es de puertas abiertas a la sociedad, donde se promueven la participación ciudadana y los derechos políticos de las mujeres, cumple con la leyes y se trabaja en unidad con todas las expresiones sociales.
 
El legislador afirmó “Este 7 de Junio es el momento de acudir a las urnas,  emitir el voto y erradicar el abstencionismo en un entorno de paz, oportunidades, igualdad y justicia; porque es un derecho que todos tenemos que hacer valer”.
 
Mencionó que como ciudadanos tenemos el deber de motivar la participación ciudadana con conocidos, amigos y familia, porque elegir la mejor propuesta depende de todos, ya que votando es la única forma de hacer valer el sistema democrático en México.
 
Enfatizó, “Es momento de elegir a los representantes populares que den la mejor propuesta con mayor bienestar, oportunidades, igualdad y justicia para todos”.
 
Finalmente Invitó  a los ciudadanos a votar con responsabilidad y firmeza, porque solo con ello se puede cambiar el rumbo de un Chiapas más democrático.
 
No Comments

Tu opinión es importante