Verde, trabajo en equipo que da resultados: Luis Armando Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
318
post-template-default,single,single-post,postid-318,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Verde, trabajo en equipo que da resultados: Luis Armando Melgar

Verde, trabajo en equipo que da resultados: Luis Armando Melgar

 
 
 
México DF., a 9 de Junio de 2015.- Hoy se ha generado un compromiso mayor con el estado, de unidad  y resultados, por la confianza de los ciudadanos quienes ven el trabajo y el rumbo trazado del Partido Verde a favor de un Chiapas más productivo, y con esto se está generando más bienestar para todos los Chiapanecos, expresó Luis Armando Melgar.  
 
En este contexto mencionó: “La decisión de los chiapanecos es clara y concisa; al salir a votar y crear una ola verde que arrasó  en los distritos VII, XI y XII, en este proceso electoral federal, al dar su confianza a nuestros candidatos quienes continuarán entregando su esfuerzo y dedicación a favor de la población”. 
En el PVEM se trabaja en unidad, dando la oportunidad a políticos jóvenes, donde la dedicación y el empeño rinden frutos, por lo que el legislador felicitó a Diego Valera, virtual ganador de esta contienda electoral en el distrito VII. 
 
Reconoció a Enrique Zamora quien demostró que el PVEM en el distrito XI, dio una muestra de unidad, compromiso y lealtad, porque él trabaja con liderazgo y  armonía y esto promueve el bienestar de la sociedad.
 
Abundó que en el distrito XII, la gente pensó y razonó su voto, al conocer el trabajo político que ha hecho Samuel Chacón quien se suma al compromiso de unidad y lealtad por nuestro estado.
 
Melgar reiteró que como representantes populares están obligados a escuchar de cerca las necesidades de la gente, pero sobre todo a cumplir los compromisos que generen, gestionando programas, proyectos, recursos y beneficios para mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas.
Concluyó diciendo “hoy se necesita del esfuerzo permanente de las autoridades y de los legisladores, porque solo trabajando en unidad tendremos el Chiapas que todos queremos y solo juntos lo hacemos posible”.
 
No Comments

Tu opinión es importante