"Voto por un Chiapas unido y de progreso: Luis Armando Melgar" | Luis Armando Melgar - Senador
317
post-template-default,single,single-post,postid-317,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

“Voto por un Chiapas unido y de progreso: Luis Armando Melgar”

“Voto por un Chiapas unido y de progreso: Luis Armando Melgar”

 
Tapachula Chiapas a 7 de junio de 2015.- En pleno derecho, en punto de las 10 de la mañana Luis Armando Melgar, senador de la república por el Partido Verde Ecologista de México, acudió a su casilla de la sección 1279, ubicada en la 3 norte y 21 en el municipio de Tapachula, a emitir su voto, en el lugar expreso que el voto es un derecho con el que contamos todos los mexicanos, toda vez que tenemos un país democrático, además que hoy votamos por un Chiapas unido, y la participación ciudadana  es una muestra de progreso.
 
Rechazó los actos vandálicos que se han suscitado en el estado y en el país y reitero que las elecciones se deben llevar acabo con paz, armonía y valor cívico.
 
Melgar también acompaño a votar primeramente a Rubén Peñaloza presidente del PVEM en Tapachula, después en Huixtla a el candidato Enrique Zamora Morlet  y posteriormente a Diego Valera en Tonalá.
 
Entrevistado después de emitir su voto el senador chiapaneco invitó a seguir trabajando en unidad ya que solo así todos juntos podremos construir un Chiapas mejor para vivir, para invertir y para que las nuevas generaciones tengan siempre buenas expectativas para su crecimiento, recalcó Melgar.
 
Por ultimo mencionó que lo más importante es haber participado en esta jornada cívica para abatir así el abstencionismo.
 
El legislador tapachulteco estuvo acompañado por su familia, quienes también emitieron su voto.
No Comments

Tu opinión es importante