Fortaleciendo la unidad y el trabajo en equipo Luis Armando Melgar acompaña a Castillejos Vila en Tonalá. | Luis Armando Melgar - Senador
355
post-template-default,single,single-post,postid-355,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Fortaleciendo la unidad y el trabajo en equipo Luis Armando Melgar acompaña a Castillejos Vila en Tonalá.

Fortaleciendo la unidad y el trabajo en equipo Luis Armando Melgar acompaña a Castillejos Vila en Tonalá.

 
El Senador Luis Armando Melgar visitó el municipio de Tonalá, donde brindó su total respaldo  a José Luis Castillejos Vila candidato a la presidencia municipal, quienes  entre aplausos y al ritmo de la batucada fueron recibidos por mujeres de este municipio.
 
Melgar resaltó que Castillejos Vila es un candidato de la gente, y conoce las necesidades que tienen en este municipio, aunado a  una mano joven como es Miguel Prado candidato ha diputado local por el distrito XV, juntos harán de este municipio un lugar productivo, generando empleos bien pagados.
 
El próximo 19 de julio el triunfo es de los tonaltecos, por ello debemos asistir a votar y hacer valer nuestro derecho democrático, afirmó el candidato a la presidencia municipal José Luis Castillejos Vila, quien no dudo en agradecer la presencia del Senador Melgar, quien ha mostrado que la honestidad y la verdad son fundamentales en el caminar político.
 
Para finalizar el Senador Melgar pidió a los candidatos comprometerse frente al pueblo, a entregar todo el corazón y empeño por su gente, aseguró que las campañas deben durar poco y los buenos gobiernos siempre.
No Comments

Tu opinión es importante