Luis Armando Melgar acompaña a Fernando Castellanos por colonias del poniente de Tuxtla Gutiérrez | Luis Armando Melgar - Senador
350
post-template-default,single,single-post,postid-350,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Luis Armando Melgar acompaña a Fernando Castellanos por colonias del poniente de Tuxtla Gutiérrez

Luis Armando Melgar acompaña a Fernando Castellanos por colonias del poniente de Tuxtla Gutiérrez

 
Caminando casa por casa en el fraccionamiento El Campanario y San José Yeguiste, el Senador Luis Armando Melgar acompañó al candidato del PVEM a la alcaldía de la capital, Fernando Castellanos en una gira de trabajo por el poniente de Tuxtla Gutiérrez. 
 
En dicho recorrido Melgar habló de lo importante que es trabajar con honestidad y transparencia, reconoció la juventud, pero sobre todo el esfuerzo y la entrega que tiene Fernando Castellanos para trabajar a favor de esta ciudad.
 
Por su parte Castellanos  Cal y Mayor agradeció la compañía y apoyo de Luis Armando Melgar, y dijo que el trabajo en equipo y en unidad siempre darán buenos resultados a favor de la sociedad.
 
Melgar continuará en su recorrido por el estado trabajando de cerca con la gente e impulsando el trabajo de gente joven y responsable como lo es Fernando Castellanos.
Estuvieron presentes en esta caminata Federico Madrazo, dirigente del PVEM en Tabasco y también Willy Ochoa, candidato a la diputación local por el distrito II poniente por la alianza PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Unidos por Chiapas.
No Comments

Tu opinión es importante