Luis Armando Melgar visita la Zona Baja de Tapachula con Neftalí del Toro | Luis Armando Melgar - Senador
356
post-template-default,single,single-post,postid-356,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Luis Armando Melgar visita la Zona Baja de Tapachula con Neftalí del Toro

Luis Armando Melgar visita la Zona Baja de Tapachula con Neftalí del Toro

 
 
El Senador Luis Armando Melgar, visitó la zona baja de Tapachula, acompañado del candidato a la presidencia municipal de este municipio Neftalí del Toro y el candidato a la diputación local por el distrito XIX Rubén Peñaloza.
 
En su recorrido por la zona baja de Tapachula también visitaron los ejidos Raymundo Enríquez y  Morelos, donde Neftalí del Toro agradeció la presencia del Senador Melgar y reconoció el trabajo que está haciendo a favor de los chiapanecos, y aseguró que hoy es momento para construir una historia diferente en Tapachula y aseguró que pondrá todo su corazón por los tapachultecos.
 
En el Ejido Llano de la Lima, la comunidad recibió con gran algarabía a los candidatos y al Senador Melgar; ahí, el comisariado ejidal Luis de los Santos Vázquez dijo: “es un honor tenerlos en esta comunidad que tantas necesidades tiene, que bueno que vean  por cuenta propia lo que se necesita en este lugar, tienen nuestra palabra que en este ejido, nosotros vamos a cumplirles, saliendo a votar el próximo 19 de julio, pintando de verde la zona baja”.
 
 Melgar por su parte recalco: “las campañas sirven para acercarse a la gente, pero una vez que terminan, la cercanía debe ser permanente, por ello  la nueva generación de políticos que el PVEM tiene, son personas con calidad humana, que traen el compromiso tatuado en el corazón, por ello no le vamos a fallar a la zona baja de Tapachula, con este gran equipo que se está formando, Neftalí del Toro y Rubén Peñaloza”.
 
Neftalí del Toro aseguró que esta alianza trabajadora que encabeza el líder tapachulteco Luis Armando Melgar, va traer a Tapachula productividad, generando empleos bien pagados para los jóvenes recién egresados de la universidad, pensando siempre en el bienestar y progreso de la gente.
 
Para finalizar el Senador invitó a los candidatos  a seguir trabajando por un Chiapas con responsabilidad social y  liderazgo con rumbo, como lo ha hecho el Gobernador Manuel Velasco Coello. En la gira también estuvo presente Yumaltik de León compañero de fórmula de Rubén Peñaloza.
 
 
No Comments

Tu opinión es importante