Trabajo en unidad, pieza clave para el bienestar de los chiapanecos, Luis Armando Melgar visita Bochil, El Bosque y Simojovel. | Luis Armando Melgar - Senador
364
post-template-default,single,single-post,postid-364,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Trabajo en unidad, pieza clave para el bienestar de los chiapanecos, Luis Armando Melgar visita Bochil, El Bosque y Simojovel.

Trabajo en unidad, pieza clave para el bienestar de los chiapanecos, Luis Armando Melgar visita Bochil, El Bosque y Simojovel.

 
Simojovel, Chiapas a 07 de julio de 2015.-  El Senador Luis Armando Melgar, recorrió los  municipios de Bochil, el Bosque y Simojovel con el fin de brindar su respaldo a los candidatos a presidentes municipales por el PVEM.
 
Entre aplausos y efusivas porras, Melgar inició su recorrido por el municipio de Bochil  acompañado por el diputado federal electo Eduardo Zenteno, evento en donde el candidato a la alcaldía del lugar Hugo Hernández y su esposa Paquita Aranda  le dieron la bienvenida y agradecieron la presencia de ambos legisladores federales.
 
Al ritmo de la batucada de jóvenes bochiltecos, Hugo Hernández expresó: “agradezco la presencia del Senador Melgar un hombre que ha recorrido el estado constantemente y conoce de cerca las necesidades de la gente, legislador que trabaja para mejorar la calidad de vida de los Chiapanecos y de este municipio, a través de la  gestión de empleos e impulsando proyectos productivos que se han visto reflejados en la calidad de vida de todos sus habitantes”.
 
Más tarde se dirigió al municipio de El Bosque, donde acompañó al candidato a la presidencia de este municipio, Juan Manuel Cortés, quien también se mostró agradecido por su respaldo, reconociendo el trabajo y compromiso que Melgar realiza, pues ha dado muestra del trabajo en unidad, asegurando que esta entidad tomará un nuevo rumbo con proyectos productivos que está desarrollando, como la cruzada por el empleo con mujeres indígenas que  está cambiando la vida de muchas jefas de familia.
 
 Para concluir está gira de trabajo visitó el municipio de Simojovel, en respaldo al candidato a presidente municipal por el PVEM  Ángel Iván Hidalgo; al tomar la palabra  Melgar destacó: “Estoy muy honrado por este gran recibimiento y comparto con ustedes  el entusiasmo por el  proyecto de mi compañero de partido,  un aliado para poder cambiar el rumbo de la tierra del ámbar para hacer de este municipio más productivo”.
 
Por último Melgar, exhortó a todos los candidatos a trabajar en equipo y unidad, como pieza clave para el beneficio de todos los  chiapanecos; además invitó a toda la población a ejercer su derecho democrático, saliendo a votar el próximo 19 de julio.
 
No Comments

Tu opinión es importante