Luis Armando Melgar se reúne con empresas de Puerto Chiapas para encontrar soluciones reales, al problema de la contaminación. | Luis Armando Melgar - Senador
492
post-template-default,single,single-post,postid-492,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Luis Armando Melgar se reúne con empresas de Puerto Chiapas para encontrar soluciones reales, al problema de la contaminación.

Luis Armando Melgar se reúne con empresas de Puerto Chiapas para encontrar soluciones reales, al problema de la contaminación.

 
México D.F., a 5 de Septiembre de 2015.- Luis Armando Melgar Senador por Chiapas junto al Secretario de la Comisión de Medio y Recursos Naturales el Senador Raúl Pozos se reunieron en el Senado de la República con tres de las empresas señaladas por las afectaciones ambientales en puerto Chiapas para encontrar soluciones reales, al problema de la contaminación.
 
En este  contexto, el Senador por Chiapas Luis Armando Melgar, propuso a los empresarios como primer paso, realizar un estudio serio y profesional, para que así se cuente con un diagnóstico real del grado de la contaminación y los daños causados, y con ello tener claras las líneas de acción que se realizarán  para revertir este grave problema.
 
Mauricio Pariente, accionista de la empresa PROCESA mencionó: “hoy llegamos a una coincidencia con el Senador  Luis Armando Melgar de comprometernos a hacer cada empresa un estudio para evitar que se continúe afectando el medio ambiente y se ponga en riesgo el ecosistema,  vida y salud de los habitantes de Puerto Chiapas.”
 
 
El legislador tapachulteco indicó: “Hay una ley ambiental que claramente establece que el que contamina paga y si hay un daño ambiental  en Puerto Chiapas, hay que atenderlo”.
 
Así mismo Luis Manuel Flores Director  Financiero de CAFESCA expresó: “El estudio nos va a mostrar cuál es el grado de contaminación y las partículas que están en el ambiente, ya sea en el agua y o en el aire; por lo que estamos conscientes como ciudadanos y como empresa a terminar el problema de contaminación.”
 
 Finalmente Melgar agradeció a las empresas por haberse reunido y comprometerse a  atacar el problema de raíz, y mencionó que no van a parar hasta que la contaminación en Puerto Chiapas este resuelta.
 
 
No Comments

Tu opinión es importante