Un Chiapas limpio, es un Chiapas Productivo: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
558
post-template-default,single,single-post,postid-558,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Un Chiapas limpio, es un Chiapas Productivo: Melgar

Un Chiapas limpio, es un Chiapas Productivo: Melgar

 
 
– La agenda ambiental en Chiapas es una prioridad
 
México, DF. A 25 de Septiembre de 2015.- El Senador Luis Armando Melgar resaltó la importancia de seguir construyendo la agenda ambiental para identificar los problemas ambientales de Chiapas y categorizar las prioridades de atención de éstos, pues el recurso natural con el que cuenta este estado es invaluable y de esta manera, dar mayor   bienestar de los chiapanecos.
 
 En este contexto el legislador tapachulteco, se comprometió a trabajar de la mano del Gobernador Manuel Velasco y el Gobierno Federal,  para gestionar ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico a través de la Comisión Nacional Forestal, un presupuesto especial con el fin de desarrollar un  Programa Forestal en Chiapas.
 
Melgar dijo: “La protección al medio ambiente no esta peleado con la productividad, por ello estos programas que impulsan el cuidado del ambiente, promueven el desarrollo del sector forestal productivo, generando empleos y mayores ingresos a las familias que habitan en las zonas forestales de Chiapas”.
 
 Estos programas se aplicarán en los rubros de restauración forestal integral y establecimiento de plantaciones forestales comerciales, con el fin de proteger y conservar nuestras selvas y bosques.
 
 El Senador Melgar finalizó: “Un Chiapas limpio atrae el turismo, el cual genera productividad, lo que contribuye a la formación de un Chiapas productivo, por ello sumado a este esfuerzo, desde el Senado de la República impulsamos  la protección de las áreas de naturaleza mágica con las que este maravilloso estado cuenta”.
No Comments

Tu opinión es importante