La construcción de un Chiapas productivo es un trabajo de todos: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
589
post-template-default,single,single-post,postid-589,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

La construcción de un Chiapas productivo es un trabajo de todos: Melgar

La construcción de un Chiapas productivo es un trabajo de todos: Melgar

 
 
La construcción de un Chiapas productivo es  un trabajo de todos: Melgar
 
 Melgar gestiona la generación de empleos productivos
 
México DF. A  6 de Octubre de 2015.- La atracción de inversión en el sector productivo y conseguir créditos que mejoren la producción y la transformación de los productos, son fundamentales para la generación de empleos y dar un mayor impulso al desarrollo económico de un Chiapas Productivo, mencionó Luis Armando Melgar
 
El presidente de la Comisión de Productividad del Senado de la República, MELGAR abundó que el proyecto de un Chiapas productivo involucra a los sectores productivos donde se busca atraer más inversiones y conseguir créditos que mejoren la producción y la transformación de los productos, con el fin de comercializarlos en mercados nacionales e internacionales.
 
Por ello, Melgar ha gestionado recursos para diferentes sectores productivos, como lo hizo con el sector bananero, donde bajó más de 54 mdp los que se utilizarán en el mejoramiento de la industria y se generarán más de 250  empleos productivos, es decir empleos bien pagados.
 
El legislador tapachulteco informó que por cada peso invertido en el sector bananero se obtienen 9 de regreso, es decir esta industria en el soconusco de Chiapas, resulta ser bastante productiva y apostarle a la producción del banano, es apostarle a un proyecto ganador.
 
Melgar resaltó que con la  zona económica especial que se está desarrollando en Tapachula, se mejorará la importación y exportación de productos chiapanecos, donde los productores estarán llegando de manera directa, lo que les dará mayor ingreso monetario y sin intermediarios.
 
Finalmente reiteró su compromiso de trabajar en unidad y de la mano con el Gobernador Manuel Velasco Coello,  para brindar un mejor futuro y crecimiento económico de un Chiapas  productivo que siempre hemos soñado.
No Comments

Tu opinión es importante