Melgar gestiona 40 MDP de Pemex en gasolina, diésel y asfalto para municipios del norte y Soconusco | Luis Armando Melgar - Senador
607
post-template-default,single,single-post,postid-607,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Melgar gestiona 40 MDP de Pemex en gasolina, diésel y asfalto para municipios del norte y Soconusco

Melgar gestiona 40 MDP de Pemex en gasolina, diésel y asfalto para municipios del norte y Soconusco

 
–       Melgar presenta su Informe por el Empleo Productivo en Palenque, Juárez y Pichucalco
 
Palenque Chiapas a 15 de Octubre de 2015.- Luis Armando Melgar Senador por Chiapas visitó los municipios de Palenque, Juárez y Pichucalco con la finalidad de dar su Informe por el Empleo Productivo, donde comunicó y reiteró su compromiso de trabajar a favor de la sociedad y garantizar el mejoramiento de la calidad de vida de todos los chiapanecos a través de la construcción de un Chiapas productivo.
 
En el marco del informe por el empleo productivo, Melgar anunció la gestión que realizó con Pemex donde bajo 40 MDP en gasolina, diésel  y asfalto, para los municipios de Pichucalco, Juárez, Ostuacán, Reforma, Ixtacomitán y Tapachula; cada municipio decidirá cómo aplicar  de la mejor manera este beneficio.
Chiapas vive grandes momentos de transformación y es gracias al trabajo encabezado por el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, apoyado siempre  por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto; porque la única forma de trabajar es en unidad con todos los niveles de gobierno.
Acompañado de la diputada local Dulce Rodríguez y en compañía de los alcaldes de cada municipio que visitó, Carlos Morelos de Palenque, Luis Miguel Pérez Ortiz de Pichucalco y Carlos Quevedo de Reforma, Melgar camino de casa en casa informando sus 3 años de trabajo en el Senado de la República.
 
El senador finalizó diciendo: “Mi compromiso es servir,  las puertas de mi oficina y de mi corazón siempre están abiertas para todos los chiapanecos. Es momento de trabajar en unidad por un Chiapas productivo, y de lograr más progreso y bienestar para todos”.
 
No Comments

Tu opinión es importante