Melgar gestiona 50 MDP en infraestructura social para Chiapas | Luis Armando Melgar - Senador
612
post-template-default,single,single-post,postid-612,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Melgar gestiona 50 MDP en infraestructura social para Chiapas

Melgar gestiona 50 MDP en infraestructura social para Chiapas

* Melgar presenta su informe por el empleo productivo en Tapachula.
 
Tapachula Chiapas, a 17 de octubre.- En intensa gira con motivo del Informe por el Empleo Productivo el Senador Luis Armando Melgar, informó que logró gestionar obras para infraestructura social con un monto de casi 50 MDP, en beneficio de los chiapanecos.
 
Entre ellas destacan las obras de electrificación, agua potable y drenaje, para los municipios de Palenque, La Trinitaria, Villa Comaltitlán, Ocozocoautla, San Fernando, Tecpatán, Amatán, y Mezcalapa, todas estas gestionadas por el legislador y que hoy se encuentran ya en un 90%.
 
“Quiero decirles que siento esta gran responsabilidad con un enorme compromiso de seguir sirviendo cada día más, al pueblo chiapaneco. Que quede muy claro, que se oiga muy fuerte: no descansaré hasta que cada uno de los compromisos que he asumido lleguen a buen puerto”: precisó Melgar.
 
Rodolfo Ramírez, representante del Barrio Montebello en Palenque dijo: “Estoy muy agradecido con Melgar, pues no solamente  cumplió con construir un puente vehicular y tránsito peatonal, además entubo más de 200 metros de agua potable; con esto solucionamos un grave problema que teníamos en este barrio”.
 
Melgar finalizó diciendo: “Trabajando en equipo, en unidad con el presidente Enrique Peña Nieto y con el gobernador Manuel Velasco, haremos de Chiapas, el estado que todos hemos soñado; generando empleos productivos, bienestar para todas las familias, pero sobre todo un Chiapas Productivo con responsabilidad social”.
 
 Hoy sábado a la una de la tarde el senador Luis Armando Melgar presentará su informe por el empleo productivo en el Lienzo Charro de Tapachula, donde las puertas estarán abiertas para todo el público.
No Comments

Tu opinión es importante