Pide Melgar a las alcaldías entrantes impulsar el Chiapas Productivo | Luis Armando Melgar - Senador
579
post-template-default,single,single-post,postid-579,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Pide Melgar a las alcaldías entrantes impulsar el Chiapas Productivo

Pide Melgar a las alcaldías entrantes impulsar el Chiapas Productivo

 
– Es momento de gobernar con honestidad y transparencia
 
 México DF. A 1 de octubre de 2015.- Derivado al proceso de transición en las alcaldías municipales de Chiapas, el Senador Luis Armando Melgar se reunió con al menos 71 alcaldes  que hoy toman posesión en las diferentes Regiones de Chiapas, con el fin de trabajar en forma coordinada para gestionar proyectos que impulsen los sectores productivos  como un detonante de la generación de empleos bien pagados y así construir un Chiapas productivo.
 
En las Jornadas de coordinación para la gestión municipal que encabezo el Senador, los alcaldes electos entregaron sus peticiones basadas en cuatro ejes centrales que son: gestión social, generación de empleos productivos, medio ambiente y honestidad y transparencia, para poder tener una buena administración municipal.
 
El legislador chiapaneco exhortó a los alcaldes a estructurar los programas municipales, con objetivos específicos a corto y mediano plazo, para que de esta manera se den soluciones  a cada una de las necesidades con las que cuenta  la población.
 
El legislador manifestó: “Hay que trabajar en unidad y dedicación, para generar mayores ingresos en la economía de cada región, por lo que se comprometió a gestionar proyectos desde el senado de la república y de la mano del gobernador Manuel Velasco, quien está dedicado a detonar el desarrollo económico del estado para el  bienestar de los chiapanecos”.
 
Melgar finalizó diciendo, “Las elecciones ya terminaron, ahora toca gobernar con honestidad,  transparencia y fijar la atención en proyectos que detonen la economía municipal,  para así sentar bases en la generación de empleos bien pagados y así tener un Chiapas productivo con responsabilidad social.
No Comments

Tu opinión es importante