Melgar trabaja para construir un Chiapas Productivo | Luis Armando Melgar - Senador
619
post-template-default,single,single-post,postid-619,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Melgar trabaja para construir un Chiapas Productivo

Melgar trabaja para construir un Chiapas Productivo

 
México DF. A 7 de noviembre de 2015.- En su constante caminar, el Senado Luis Armando Melgar  está trabajando para la construcción de un Chiapas productivo, donde se generen empleos bien pagados y se detone la economía del estado.
 
En este contexto dijo: Hay que focalizar el gasto público en todo lo que genere empleo en cada municipio y trabajar en el potencial de cada región en términos de productividad, para atraer recursos e inversiones  directas y crear empresas autosuficientes que den mayores beneficios económicos a las familias.
 
Por ello, Melgar ha gestionado recursos para diferentes sectores productivos, como lo hizo con el sector bananero, donde bajo más de 54 mdp los que se utilizarán en el mejoramiento de la industria y se generarán más de 250  empleos productivos, es decir empleos bien pagados y logrando una derrama económica de casi 4 millones de pesos anuales.
 
El legislador resaltó “Chiapas vive grandes momentos de transformación y estos grandes cambios de progreso están siendo encabezados con gran acierto por el gobernador del estado Manuel Velasco Coello y apoyados desde la Federación por el presidente de la República Enrique Peña Nieto, quienes de manera conjunta están transformando este estado en un Chiapas Productivo.
 
Melgar finalizó: Para lograr un Chiapas Productivo, es urgente que nos movamos hacia productos e industrias de mayor valor agregado, lo que traería generación de empleos productivos y honestos, sinónimo de bienestar para Chiapas.
No Comments

Tu opinión es importante