Melgar trabaja por un Chiapas Productivo | Luis Armando Melgar - Senador
627
post-template-default,single,single-post,postid-627,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Melgar trabaja por un Chiapas Productivo

Melgar trabaja por un Chiapas Productivo

 
México DF. A 14 de noviembre de 2015.-  Chiapas es un estado en el que debemos apostar por la productividad y la generación de empleos bien pagados, es por ello que el senador Luis Armando Melgar está trabajando y visitando los municipios para conocer las principales necesidades con las que cuenta cada lugar.
 
En este contexto dijo: “Estamos caminado el estado para conocer las necesidades con las que cuentan los municipios, gestionando a favor del empleo productivo, turismo, infraestructura, educación, salud y medio ambiente, pero sobre todo reorganizando  los sectores  productivos”.
 
Abundó, es importante conocer el potencial de cada región en términos de productividad, lo que nos va a permitir atraer recursos e inversiones directas y crear empresas autosuficientes para la generación de empleos productivos.
 
El legislador manifestó: “Hay que trabajar con  dedicación, para generar mayores ingresos en la economía del estado, por lo que me comprometo a gestionar proyectos con los tres niveles de gobierno y de la mano del gobernador Manuel Velasco, quien está dedicado a detonar el desarrollo económico del estado para el  bienestar de los chiapanecos”.
 
Finalmente Melgar expresó: ” Quiero decirles que siento esta gran responsabilidad con un enorme compromiso de seguir sirviendo, cada día más, al pueblo chiapaneco, trabajando en unidad para generar empleos bien pagados y así tener un Chiapas productivo con responsabilidad social ”.
 
No Comments

Tu opinión es importante