Es tiempo de dar y convivir en paz: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
655
post-template-default,single,single-post,postid-655,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Es tiempo de dar y convivir en paz: Melgar

Es tiempo de dar y convivir en paz: Melgar

 

* Melgar convive con barrios y colonias de Comitán y San Cristóbal de las Casas
 
21 diciembre 2015, San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- “Es tiempo de dar y de convivir en paz” fue el mensaje que el Senador Luis Armando Melgar llevó a diferentes habitantes de los municipios de Comitán y San Cristóbal de las Casas en unas verbenas populares que organizó junto con la Fundación Red Melgar AC.
 
En el pueblo mágico de Comitán el Senador Melgar  convivió con la gente de la colonia Miguel Alemán, que con mucha alegría disfrutaron de esta tradición mexicana.
 
Por su parte en San Cristóbal de las Casas acompañado del presidente Marcos Cancino, Melgar visitó el parque del Barrio San Ramón donde toda la gente disfrutó de un convivio en un ambiente familiar.
Marcos Cancino dijo: “Es momento de convivir en familia de disfrutar en paz y hacer valer los derechos en una ciudad próspera como lo es San Cristóbal de Las Casas”.
 
“Gracias por su cariño y su confianza hoy nos corresponde a nosotros responderles construyendo un Chiapas que les dé,  lo que ustedes se merecen, festejemos en familia estas fiestas, Feliz Navidad”, finalizó Melgar
 
Cabe destacar que hoy por la tarde Melgar invito a  festejar en una verbena popular, la unidad y paz en el parque 5 de Mayo en Tuxtla Gutiérrez a las 18:00 horas, la invitación fue abierta a todo el público.
No Comments

Tu opinión es importante