Llega la Fundación Red Melgar Ac a Comitán | Luis Armando Melgar - Senador
646
post-template-default,single,single-post,postid-646,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Llega la Fundación Red Melgar Ac a Comitán

Llega la Fundación Red Melgar Ac a Comitán

 
 
Comitán a 07 de Diciembre de 2015.-  El Senador Luis Armando Melgar inauguró la séptima Casa de la Fundación Red Melgar A.C., en el municipio de Comitán, para poder atender a todos los barrios y colonias de este pueblo mágico lleno de historia y tradición para así poder hacer gestiones más apegadas a las necesidades del pueblo.
 
La fundación Red Melgar A.C. está diseñada para hacer trabajo de gestión en favor del bienestar familiar, salud, educación, desarrollo humano, desarrollo sustentable, pero sobre todo tener una cercanía con el Senador Melgar y que escuche de viva voz todas las necesidades de los chiapanecos.
 
Melgar expresó, como representante popular soy la voz del pueblo y gestor en el Congreso de la Unión, que trabaja escuchando las necesidades y atendiendo de manera constante la gestión social para dar mayor bienestar a los habitantes.
 
La casa Red Melgar A.C., está ubicada frente a la iglesia del barrio de Santa Cecilia  y contará con un horario de oficina, donde se recibirán todas las  solicitudes de apoyo, un lugar con las puertas abiertas para toda la sociedad comiteca.
 
El Senador puntualizó que con el trabajo conjunto de la Red Melgar se han otorgado más de 600 estudios para la prevención del cáncer de mama, 420 Ultrasonidos, 550 rayos “X”, y más de 20 jornadas de limpieza bucal y consultas médicas; así como la donación de más de mil sillas de ruedas y 2 mil bastones.
 
Melgar corto el listón acompañado de diferentes sectores de la sociedad,  además de Berenice Espinoza estudiante del primer semestre del bachillerato técnico quien  fue la primera beneficiada de una silla ruedas, a lo cual ella agradeció pues esto va permitir tener mayor movilidad y así poder integrarse de mejor manera a la sociedad.
 
El Senador finalizó diciendo, esta es su casa y estaré haciendo visitas constantemente para  encontrarme con ustedes, escucharlos y sepan que estoy trabajando en favor de ustedes y así construir un Chiapas productivo.
No Comments

Tu opinión es importante