Amor es dar alegría a nuestros niños: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
663
post-template-default,single,single-post,postid-663,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Amor es dar alegría a nuestros niños: Melgar

Amor es dar alegría a nuestros niños: Melgar

 
Tapachula, Chiapas a 7 de Enero de 2016.- “Amor es dar alegría a nuestros niños y enseñar el valor de la generosidad debe ser un principio que nuestros hijos deben aprender, pues siendo generosos, tendremos un mejor Chiapas, por ello el darles regalos en estas fechas, debe traer un mensaje”, así lo aseguro el senador por Chiapas Luis Armando Melgar, en el marco de entrega de regalos en diferentes colonias de escasos recursos en su municipio natal Tapachula.
 
Entre música, regalos, piñatas, pastel y dulces, Melgar expresó que los derechos de la niñez es un motivo para seguir gestionando y trabajando desde el senado de la república, buscando más apoyos que brinden más oportunidades para que tengan una mejor educación y  en el futuro hagan de Chiapas un mejor Estado.
 
Melgar dijo: “debemos trabajar unidos para castigar el maltrato infantil, evitando que los niños sean empleados en actividades de adultos, que en ocasiones ponen en riesgo la salud y la vida de los infantes; ya que la etapa de la niñez es un momento para jugar, estudiar y no para trabajar”.
Abundó, es importante de mantener vivas las tradiciones  como el día de reyes con nuestros hijos, para promover la convivencia, la solidaridad y los valores de la familia pero sobre todo enseñar la noble misión, que es dar alegría a estos niños.
 
El Senador expresó, “hoy es momento de disfrutar la etapa más linda de la vida que es la niñez, por lo que refrendo mi compromiso con todos los niños de Chiapas y así cuenten con más apoyos en salud y educación para desarrollar una mejor calidad de vida”.
 
Finalmente Melgar invitó a fomentar en los hogares los valores y tradiciones que unen a  la familia, pues eso permite  fortalecer una mejor sociedad.
No Comments

Tu opinión es importante