Una casa Red Melgar de ciudadanos a ciudadanos: Melgar | Luis Armando Melgar - Senador
684
post-template-default,single,single-post,postid-684,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Una casa Red Melgar de ciudadanos a ciudadanos: Melgar

Una casa Red Melgar de ciudadanos a ciudadanos: Melgar

 
* Se apertura la 10a Casa Red Melgar A.C en Ocosingo
 
Ocosingo, Chiapas a 7 de Febrero de 2016.- “La Fundación Red Melgar AC en Ocosingo, una casa que ayuda de ciudadano a ciudadano “así lo aseguró el Senador Luis Armando Melgar en su visita a este municipio donde  aperturó la 10ª casa de gestión de la fundación Red Melgar A.C.
 
“Tenemos las puertas abiertas para toda la gente, donde aparte de hacer solicitudes de apoyos pueden encontrar tanto actividades físicas, culturales y educativas”: aseguró Hilario Lorenzo; quien es el responsable del voluntario de la casa Red Melgar AC. En este municipio.
 
Por su parte el Senador Melgar  mencionó que esta fundación está diseñada para hacer trabajo de gestión en favor del bienestar familiar, salud, educación, desarrollo humano, social y productivo, pero sobre todo tener una cercanía con la gente para escuchar de viva voz todas las necesidades de los chiapanecos.
 
En este recorrido el legislador chiapaneco desayunó en la casa de los señores María Santíz López y Sebastián Gómez Hernández, con quienes intercambio impresiones de las necesidades que tiene el municipio y aseguro que la Fundación Red Melgar AC trabaja bajo el principio fundamental de ayudar de ciudadano a ciudadano.
 
Posteriormente visitó el -Barrio Los Pinos- donde fue recibido por Graciela del Carmen Sánchez Pérez y colonos de esa localidad, con quienes platicó de cerca para conocer sus inquietudes y sus necesidades; ahí también entregó bastones a: Obdulia Gómez Hernández y Francisca Hernández Vázquez.
 
Por último, Melgar sostuvo reunión con líderes y sectores representativos de la zona, donde discutieron y analizaron la problemática ambiental de la región de las cañadas, comprometiéndose ambas partes a trabajar justos en el impulso de políticas públicas y sanciones más severas para quienes dañen el ecosistema.
 
La casa Red Melgar está ubicada en la 2 oriente del Barrio Candelaria y su horario de servicio es de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
No Comments

Tu opinión es importante