Melgar pide en el Senado más apoyo para los mercados públicos de Chiapas. | Luis Armando Melgar - Senador
734
post-template-default,single,single-post,postid-734,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Melgar pide en el Senado más apoyo para los mercados públicos de Chiapas.

Melgar pide en el Senado más apoyo para los mercados públicos de Chiapas.

 
México, CDMX  a 28 de abril 2016-  Después de haber visitado más de 40 mercados en todo el estado de Chiapas, escuchar de cerca a sus locatarios y convivir con los  usuarios; el Senador Melgar recabó las principales necesidades de estos centros de abasto y presentó  el pasado 27 de abril en el Senado de la República un exhorto a la Secretaría de Economía, para que a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), otorguen mayores financiamientos a los mercados públicos de los municipios más marginados de Chiapas.
 
“En mis recorridos por estos centros de abasto, he detectado problemas en su infraestructura principalmente en techado, iluminación e instalaciones eléctricas, así como en el servicio de baños públicos; con este exhorto buscamos mejorar sus infraestructura” dijo Melgar.
 
En dicha propuesta Melgar  ha pedido que se modifiquen las Reglas de Operación del INADEM, a fin de otorgar a los locatarios mayores oportunidades para mejorar su productividad y tener mayores ingresos.
 
Asimismo el legislador chiapaneco expresó: “Mi compromiso es estar cercano a la gente y darles resultados, hoy lo estamos haciendo; estoy pidiendo desde la tribuna del Senado, que estos centros de abasto tengan las mismas oportunidades que cualquier otra empresa productiva”.
 
Esta iniciativa está enfocada en apoyar a los municipios más vulnerables,  trabajo que se suma al esfuerzo que encabeza el Gobernador Manuel Velasco.
 
Finalmente Melgar dijo: “Los mercados públicos son historia y generadores de empleos productivos y honestos, además de ser preservadores de tradiciones, por ello tenemos que apoyar a los locatarios y echarles la mano en sus necesidades, mejorando sus instalaciones y consiguiendo financiamientos para la reactivación económica”.
No Comments

Tu opinión es importante